Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 18:16:15
Avatar de Maverik 93
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,205
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restricciones con Yoigo???

Esto será verdad?
Lo he leído en el androidsis

http://feedproxy.google.com/~r/Andro...3/_yvarVqbm5I

Según se está comentando en los medios más populares de España,*la fusión de Yoigo con Más móvil, en lugar de ser una fusión para hacer la compañía más fuerte y competir de igual a igual con los grandes teleoperadoras de España, si finalmente se confirman los cambios que hasta ahora se están especulando, podemos afirmar queYoigo, si ya no estaba bien, ahora llega Más Móvil*para acabar de hundirlo*con sus nuevas condiciones en los contratos de post pagó. Unas nuevas condiciones muy restrictivas y que van a ser aplicadas tanto a los nuevos clientes como a los clientes ya antiguos entre los cuales yo mismo me incluyo y ya estoy pensando en buscar una alternativa mejor.

Entre los cambios en las condiciones de sus contratos postpago, lo que vienen a ser los contratos de toda la vida, Yoigo o en este caso Más Móvil* que es la dueña de la compañía, anuncia restricciones en la calidad dereproducción de vídeos de You Tube a tan solo 480p,*prohibición de usar la conexión para compartir Internet con otros dispositivos,*(lo que se viene a conocer como Tethering),*además delimitar la duración de las llamadas de voz*o*impedir que nos conectemos a las redes de Movistar u Orange.



Si esto no cambia habrá que decir adiós a Yoigo, y te lo dice un usuario de la compañía que para mi era la mejor oferta del mercado Español.

Para empezar y aunque no sea la medida más grave que ha tomado Más Móvil*en sus nuevas condiciones de servicio para los usuarios de Yoigo,*la limitación de la reproducción de los vídeos de You Tube a una calidad máxima de 480p. Y 500 Kbps. Esta medida será utilizada para todos los servicios de Streaming de vídeo no tan solo You Tube, una medida que yo personalmente*veo como la rehostia*de retrógrada, y es que ¿para que coño queremos terminales que como mínimo nos vienen con pantallas FullHD?, y ya no te digo nada de los terminales que cada vez más salen con pantallas con resolución 2K. ¿De verdad vais a hacer esto a vuestros clientes?.

Peor todavía es que los usuarios de Yoigo tengan prohibido el Tethering,que para el que no lo sepa, el tethering es cuando compartimos la conexión de nuestro terminal Android, como por ejemplo cuando realizamos una conexión compartida creando una red Wifi a la que por ejemplo le damos conexión a nuestra tablet u otro terminal.



Pero por si esto ya no fuera poco, la compañía también ha decidido*prohibir el utilizar la redes de Movistar y Orange forzando el uso de estas cuando su propia conexión esté disponible. Una prohibición que van a seguir y perseguir con dureza ya que hasta incluso prometen reducir la velocidad subida y bajada de estos tramposos a tan solo 16 Kbps.

Si*crees que la cosa acaba aquí estás muy pero que muy equivocado, y es que Yoigo también va a*limitar la duración máxima para los contratos con llamadas ilimitadas a una duración máxima por llamada de una hora y media. Además, aunque cortes y vuelves a llamar a ese mismo número, también van a impedir que esas llamadas sean de más de seis horas de duración.



Estas medidas*entrarán en vigor para los nuevos clientes de yoigo a partir del próximo día 16 de Febrero de 2017*y para lo ya clientes de contrato de la compañía, clientes entre los cuales yo mismo me incluyo, entrarán en vigor a partir del més siguiente, o sea a partir del 16 de Marzo de 2017.

Así que como os he dicho al principio de este post,*habrá que ir pensándose en una alternativa a Yoigo*ya que*la fusión*de Más Móvil acabará por fundir literalmente*la que para mi personalmente era una de las mejores opciones para contratar los servicios de telefonía móvil en España.

Definitivamente me despido diciendoGoodBye Yoigo fue un placer conocerte


  #2  
Viejo 26/01/17, 18:29:37
Avatar de javi_mo80
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 329
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estos de yoigo como siempre cagandola. Van a perder mogollón de clientes.
  #3  
Viejo 26/01/17, 19:02:09
Avatar de sergir93
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es cierto, que me lo digan de verdad. Ya que yo tengo un contrato con unas condiciones de las cuales no se pueden ni añadir ni quitar siempre y cuando yo no lo acepte además que si se hace sólo debe ser pars mejorar siempre.

Yo de moemnto ni caso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 26/01/17, 19:10:40
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
@Maverik 93

Seguimos con la temática aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281118

SalU2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:16:47 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007