Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Aitrus Aitrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

Se apaga "de golpe"

Hola, llevo unos pocos días con el Mi 5 (última Global estable) y las dos veces que he esperado hasta agotar la batería para comprobar la autonomía me he encontrado con que se apaga de golpe. No te pone él típico aviso de "apagando" para cerrar todo y posteriormente apagarse. Simplemente lo estas usando y se apaga a lo bruto....

No me parece muy normal.... La primera vez pensé que al ser nuevo, tal vez sería un problema de calibración de la batería. Pero en la siguiente carga me lo ha vuelto a hacer. Al agotarse las batería se apaga y punto, sin avisar y sin indicar "apagando"

Os ha pasado? Puede ser un fallo de la rom o del terminal? Hace pocos días que lo tengo, y si fuera fallo de terminal lo devolvería a la tienda....
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

A mi también me pasa así que creo que nos podemos quedar tranquilos. Además algo que me choca es que la batería en ocasiones no baja de 1 en 1 en porcentaje sino un par de puntos de golpe como lo hacía mi viejo nexus.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
a mi también me pasa pero no creo que sea la batería, debe ser tema de roms..
Viejo 25/01/17, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: -
También es verdad que cuando lo apagas, cuando le das a "pulse para apagar" al instante la pantalla se vuelve negra, yo creo que es cuestión de la animación que no tiene.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 22:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /