Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Huawei P20

ZTE Kis II Max brick?

Buenas, tengo un ZTE Kis II Max, que no quiere encender, al conectar al cargador prende la pantalla sale el icono de la bateria como si fuera a cargar y se apaga y entra en un ciclo de hacer lo mismo una y otra vez, si intento entrar en recovery (Power+ volumen+) hace prende pantalla y luego se apaga de nuevo, al conectarlo a la pc mediante el cable sub la pc lo reconoce pero 5 segundos y se apaga. Alguna solucion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
GERSONBIT GERSONBIT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte Kis II max
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar, mi zte kiss II max se me quedaba en el logo, lo flashie con el sp flash Tools y ahora no me quiere encender, alguien tendrá la solución para eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 00:37:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /