|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos!
Os comparto una acción de Alcatel en la que regalan fundas para el IDOL 4 o el 4S. Es para los 100 primeros que contesten el cuestionario de Calidad de este móvil. Aquí os dejo en link de Facebook: http://www.facebook.com/Alcatelmobil...type=3&theater ¡Yo ya he participado! ![]() |
|
|
Y yo, a ver qué dan! 😎
Pero ahora en serio, el móvil en si va muy bien y está muy bien construido, el único pero que le veo, es que se calienta un poco y la batería podría durar un poco más Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he respondido.
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que todavía no ha finalizado la encuesta porque si entras a la web de Alcatel, sale un anuncio como para seguir participando en el test. ¡No me extrañaría que nos tocara!
![]() |
|
||||
|
||||
Ni yo....y ya hace tiempo....
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido dos, ya que conteste la encuesta dos veces con los dos imeis distintos del móvil. Y colo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola que tal todos a mi ya me llego pensé que no tendría oportunidad
y aquí esta: |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo tampoco recibí nada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo nada. |
|
||||
|
||||
Hola yo participe el día 11 de octubre y no he recibido nada tampoco no han sacado lista de los ganadores no?vivo en Francia pero pregunte y me dijeron que no inclumplia ningún norma y podía participar,ya que en la pagina de alcatel france no estaba el concurso ...un saludo
Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo entonces llegué bastante tarde, jajaja
Merece la pena la funda? Solo la he visto en la web de Alcatel y cuesta más de 30€. Por ahora le puse la cutre que venía |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|