|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DOBLE click en el boton central para favoritos!
Hola a todos.
A ver mi paso de Iphone 3gs a Galaxy S ha sido mas que satisfactorio.. pero hay una cosa que hecho de menos del iphone que me daba la vida... al hacer doble click en el boton Home abria directamente los favoritos. ¿Hay alguna aplicación para android que haga lo mismo? Vamos por lo demas todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
Hola figura, dejando el boton central presionado 1 segundo te sale un menu, no se si te refieres a eso. Saludos (aclaracion, la respuesta viene de un novato TOTAL)
|
|
||||
|
||||
Eso no es ni el administrador de tareas....simplemente te muestra los las ultimas aplicaciones ejecutadas jejeje
Aparte de eso...pues que yo sepa no hay ningun boton que me lleve a los favoritos...lo unico, que al lado de la barra de direcciones del navegador hay un boton que te lleva directamente a los favoritos y es de muy facil acceso. Espero que te sirva. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ya ya, no es el administrador de tareas tal cual.. pero cuando digo favoritos me refiero a numeros de telefono no paginas webs... es decir abrir con un doble clic los favoritos....
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a los contactos favoritos hay un widget en carpetas que se llama asi "favoritos".
Cuando le pinches te apareceran dichos contactos.... Espero que fuera eso lo que buscabas. Un saludo Edito: no pone "favoritos" sino "marcados" y se abre una ventana con tan solo esos contactos Última edición por javicv Día 31/07/10 a las 20:14:30. |
|
||||
|
||||
A ver, si yo los favoritos se llegar... lo unico que quiero que haciendo doble click en el boton fisico, es decir el boton home se abra los numeros de los favoritos y ya esta. Exactamente como en el iphone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |