|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor huella Redmi note 3 pro.
Hola.
A mi hermano hace unos dias le llego el redmi note 3 pro con una rom cocinada de gearbest,al cabo de unos dias el sensor de huellas le dejo de ir,empezo a bugearse y al final se reiniciaba. Le recomende cambiar de rom. Hoy ha instalado la rom global 8.0.5 oficial y la huella dactilar no va. Cuando entra en ajustes en el menu de la huella lo echa al menu principal o sea no puede acceder a configurar la huella.Al dejar el movil de fabrica y hacer el primer encendido el sensor no va. Decir tambien que al no poder entrar en ese apartado tampoco le deja configurar el patron,pin etc... Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poner como idioma del teléfono "inglés", reiniciar el terminal e intentar entrar de nuevo en el menú de pantalla de vloqueo y huella dactilar.
Si eso no resulta os tocará volver a flashear de nuevo la última ROM global oficial, asegurándoos de que en el programa MiFlash (en los últimos pasos) seleccionáis la opción "Flash all" para que quede borrado todo lo que había en el smartphone. Si con eso no se arregla me temo que hay un problema de hardware... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima global estable cada cierto tiempo el sensor de huella deja de funcionar y al intentar entrar en el menú, me echa fuera. Hasta ahora lo soluciono reiniciando y se arregla solo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso exactamente con la salvedad que al reiniciar sigue sin ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez que si por ejemplo un amigo pone el dedo ya no reconoce mi huella hasta que no desbloquee con pin y vuelva a bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que deja de funcionar y despues tengo que reiniciar... alguien sabe como puedo solucionarlo? cargue mal la rom oficial internacional? es que aun amigo tiene uno pero a el le va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me falla con las manos mojadas, si no va perfecto y rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra las huellas y las vuelves a poner, cuando está leyendo para crear la mueve ligeramente el dedo, leerá más superficie y después te funcionará mejor, si no se arregla vuelve a instalar la última global desde el móvil y repites el proceso.
A mi sólo me falla con las manos mojadas, si no va perfecto y rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras utilizaba Miui (3 semanas) nunca tuve ese problema, seguros que es fallo de la rom y no es algo con el sensor como pasa con el de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi directamente no me aparece mas en ajustes el apartado de huella dactilar...
estoy usando la ultima global 8.1.1.0 (MHOMIDI) que se descargo por OTA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |