|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Led Whatsapp & Facebook Android 7.0
Hola a todos,
No sé si alguien tundra el siguiente fallo, pero me fallan las notificaciones led con las aplicaciones Whatsapp y Facebook con la version de Android 7.0. ¿alguien tiene este problema? Si es que sí, sabéis la solución? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en ese aspecto. Hiciste hard reset al actualizar de MM a N? Yo lo recomiendo siempre que haya un cambio de versión de Android de 6 a 7 como es el caso. Si es actualización de la misma base no lo hago pero entre diferentes si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No sé si alguien tundra el siguiente fallo, pero me fallan las notificaciones led con las aplicaciones Whatsapp y Facebook con la version de Android 7.0. ¿alguien tiene este problema? Si es que sí, sabéis la solución? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hice hard reset, ya que el movil es Nuevo (lo recibí ayer). Lo primero que hice fue instalar la actualización android 7.0 y posteriormente se instalaron las aplicaciones.
Las notificaciones me funcionan perfectamente, el fallo es en la luz led de las notificaciones, a veces aparece, y a veces no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ten en cuenta esto: https://www.xatakandroid.com/comunic...android-nougat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, todo correcto menos el Led en el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No sé si alguien tundra el siguiente fallo, pero me fallan las notificaciones led con las aplicaciones Whatsapp y Facebook con la version de Android 7.0. ¿alguien tiene este problema? Si es que sí, sabéis la solución? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado los colores de carga. El fallo que da en Whatsapp es el siguiente: - Cuando llega un mensaje de una sola persona no hay problema, lo notifica con el color correspondiente - Cuando llega un mensaje de un grupo, si lo tienes silenciado y sin vibración, no te llega la notificación por color tampoco. Si le asignas un sonido o vibración, si llega la notificación por color. Hoy he hablado con el servicio de Customer Support de One Plus y me han confirmado que es un fallo de software. Que si no quiero que persista, vuelva a la versión de Android de fábrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado los colores de carga. El fallo que da en Whatsapp es el siguiente:
- Cuando llega un mensaje de una sola persona no hay problema, lo notifica con el color correspondiente - Cuando llega un mensaje de un grupo, si lo tienes silenciado y sin vibración, no te llega la notificación por color tampoco. Si le asignas un sonido o vibración, si llega la notificación por color. Hoy he hablado con el servicio de Customer Support de One Plus y me han confirmado que es un fallo de software. Que si no quiero que persista, vuelva a la versión de Android de fábrica ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|