|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG quiere cambiar la proporción de las pantallas con este nuevo diseño ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Vaticino un nuevo fracaso de LG.... como siempre experimentando en la gama alta...
Señores de LG tan difícil es sacar un G2 2017 edition?? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo pineso que puede ser un fracaso, pero tambien digo que para mi el mimix no es bonito. y mucho menos practico. pienso que el movil de diseño perfecto deberia tener marcos aunque fueran muy minusculos. mas que nada por las caidas. porque un movil sin marcos es complicado ponerle funda. y sin funda está avocado a la rotura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si mi G2 es tocar el suelo con una esquina y romperse la pantalla (llevo 2 destrozadas y la actual esta rota aunque esta vez funcional, se me ha caido 4 o 5 veces) que tiene mas marcos no quiero ni pensar con aun menos. Antes de tocar el suelo ya esta rota la pantalla jejejejjejejejej.
EDITO: Mas que la pantalla que realmente quedo intacata es el tactil/digitalizador. La primera caida aparte de quedarse dañado visualmente se volvio loco pulsando sin sentido lo que queria (al punto de el solo con la caida reiniciarse y al volver bloquear el PIN y el PUK). La segunda rotura fue al contrario, partes de pantalla que no reaccionaban. El de ahora solo es visual todo funciona pero obviamente ves todo rajado.
![]() Última edición por raziel-77 Día 10/01/17 a las 11:18:41. |
|
||||
|
||||
Lg probando cosas que al final fracasan y lo bueno lo abandona (como los botones atras)
|
||||
|
||||
se ven indebles
|
|
||||
|
||||
No creo que cale esa relación de aspecto. Tener una pantalla con relación de aspecto 2:1 lo que hace es que lo veas todo más alargado y que te sea más difícil manejar el móvil porque te costará llegar a la zona de arriba de la pantalla.
Yo tuve el Galaxy Note 1, que tenía una pantalla 16:10 (un pelín más ancha de lo normal). Venía bien para ciertas cosas como ver documentos o navegar, ya que aprovechaba más el ancho, pero también era más incómodo de agarrar porque al ser el móvil tan ancho no podías coger el móvil completo para manejarlo con el pulgar (al menos con el tamaño de mi mano no). |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, si con los marcos que tiene el Xperia Z3 la pantalla no deja de ser de mantequilla, casi que a pantalla por caída y a eso le sumas el tiempo de espera en el SAT. Así que, por lo menos que no tenga marcos, y te compras una funda en condiciones, con unos márgenes estrechos que no sobrepasen el grosor del marco del chasis, que las hay.
Luego, si quieres manejar el teléfono con una mano, cómprate un iPhone, obviamente no un Plus o a sus de hoy un 7, sin más, o si no has escarmentado en espalda ajena, te compras un Sony Xperia versión Compact (no me atrevo a decir un Samsung Mini, que es tirar el dinero jajajaja). Seamos realistas, a día de hoy, poco importa lo grande que sea una pantalla de móvil una vez hemos llegado a las 5 pulgadas. Y sinceramente, a mí lo que me preocupa es dónde llevar estos teléfonos y más en verano, porque en los bolsillos de un abrigo todavía, pero en un pantalón, es con uno de 5 pulgadas y te lo tienes que sacar del bolsillo para conducir cómodamente... Mis experiencias con LG suele haber sido pésimas (salvo en el monitor del ordenador y una grabadora), pero sinceramente, creo que esta es la tendencia y algún día no concebiremos los marcos de pantalla actuales, igual que pasó con el tamaño de los Samsung Note cuando salió el primero.
Gracias ![]() Última edición por Ryu777 Día 10/01/17 a las 16:02:03. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece bien que experimenten. Para tener móviles con pocas diferencias entre ellos ya está el resto y lo que salga bien poco tardarán en copiarlo.
|
|
||||
|
||||
Hay muchas cosas con las que experimentar que no sean las proporciones de la pantalla, porque los videos y las aplicaciones están pensadas para 16:9, es como intentar cuadrar la rueda.
|
||||
|
||||
A mi me parece un buen cambio, asi como lo hicieron con el G3 y decian que 5.5" eran demasiadas y que QHD no se notaba demasiado el cambio del FHD y al final ya tods los terminales de gama alta salen con esas especificaciones...esperar que mas nos trae LG con el G6.
|
|
||||
|
||||
Puestos a hacerlo más largo podían haberlo hecho 21:9 y así adoptan el tamaño del cine sin tener que poner bandas negras en las pelis. Me parece incómodo que sea tan largo. El meizu mx3 tenía una relación de aspecto 15:9 y me resultaba más comodo que una 16:9, ese ancho extra viene bien para navegar que hoy en día es para lo que más se utiliza un smartphone con pantalla encendida (después para multimedia y luego ya si eso llamar).
Si te evitas el cristal protector porque la pantalla es utlradura bien. Si consume 30% menos bien con peros, si en lugar de esa resolución hubieran dejado qhd o fullhd no se habría ahorrado todavía más en consumos? Tengo un g4 con qhd y no hace falta tanto, con fullhd para el tamaño de pantalla y distancia de visionado del terminal sobra. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |