|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Xiaomi Mi5 o Galaxy S6
Buenas tardes,
Me están ofreciendo estos dos terminales por el mismo precio en un tienda española por llevarles un telefono mío que me esta dando ya fallos y al que me dan un buen dinero por él. Que me recomendais?? Xiaomi Mi5 o Galaxy S6 (creo que este último es un pepino, pero la batería es una mierda) Espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Como decis vos, el S6 si bien es buenisimo la bateria da pena
![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 claramente.
|
||||
|
||||
Es exagerado eso, todo dependera del uso que le des, un amigo mio tenia el s6 y le llegaba para todo el dia perfectamente.
ahora, si estas todo el dia mirando el movil, jugando, etc...supongo se descargara rapido, pero hombre es que hoy en dia o o te da 6 h de pantalla el movil o dicen que la bateria es una mierda...supongo te durara 3h de pantalla y a correr, eso por ejemplo para mi mas que de sobra....lo dicho depende de tu uso, como todo. Si te importa mucho la camara (sobre todo de noche), tira para el s6. |
|
||||
|
||||
Yo pase precisamente del S6 al Mi5, el S6 tiene mejor cámara, la pantalla también es algo mejor sin embargo prefiero la del Mi5 por tener colores mas naturales y se ve muy bien bajo la luz del sol. El sensor de huella del Mi5 es muy superior desbloquea bastante rápido en comparación con el S6, calidad de materiales es algo mejor el S6, el S6 también se calienta mas que le Mi5, y la batería del S6 es de pena, a mi me daba entre 2.5 a 3 hrs de pantalla lo cargaba un par de veces al día, el mi5 me da mínimo 4.5 hrs de pantalla aunque siempre anda por las 5 o 5.5 hrs.
Igual si tienes alguna duda en especifico con gusto te la puedo aclarar. |
|
||||
|
||||
A ver, depende del uso que le des y lo que valores en un movil
Yo cogería el S6 por la cámara que es mejor, y el diseño y la calidad de construcción también son mejores. Y la batería es justita pero para mí sería suficiente. LA batería del mi5 es bastante mejor aunque tampoco es que sea la panacea. En cuanto a rendimiento el mi5 también es mejor pero ambos van rapidísimos |
|
||||
|
||||
Escogería el mi5.
La bateria del s6 puede darte para un día pero si lo pisas un poco se la bebe en nada. Y las gráficas Mali son malísimas si juegas algún título más potente y todavía más si son de 2 generaciónes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5 de mi parte.
|
|
||||
|
||||
Con el Mi5 quizá te toque cacharrear con ROMs. Según como te lo den. Y quizá no tengas garantía en España.
Por cierto que la cámara del Mi5 con las últimas actualizaciones a mi me va genial aunque no la he comparado con la de un s6. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el mi5 por fluidez,potencia y batería.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5, que a excepcion de la camara me parece mejor movil en general.
|
|
||||
|
||||
He tenido el S6, y salvo la cámara que si es mejor que la del Mi5, te recomiendo tirar por el Xiaomi si o si.
La batería con android 6.0 me daba 3 horas y media de pantalla, una cagada total y un quebradero de cabeza. Lo único bueno que tenía en ese aspecto, es que al tener solo 2550 mAh, se cargaba muy rápido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |