Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Hellos Hellos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Android Auto y xiaomi

Buenas a todos, estoy ansioso por comprarme un xiaomi Mi5s o el 5 plus, pero me gustaría saber si alguno tiene problemas para conectarlo al coche a través de Android auto ya q para mi es indispensable q funcione con en mi coche (skoda octavia).
Gracias a todos..
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellos Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy ansioso por comprarme un xiaomi Mi5s o el 5 plus, pero me gustaría saber si alguno tiene problemas para conectarlo al coche a través de Android auto ya q para mi es indispensable q funcione con en mi coche (skoda octavia).
Gracias a todos..
Yo tenía un LG G4 que daba muchos problemas con Android Auto (se desconectaba seguido). Desde que tengo el Mi5s, todo perfecto, ni un solo problema. Mi coche es un Kia Niro, por si te sirve de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me interesa el tema, estoy pendiente de activar Android auto en la radio composition media que trae mi coche pero me cobran unos 150€ y sino funciona perfecto no lo pondré, directamente me apaño con el móvil y un soporte ahora que android auto funciona directamente en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Hora actual: 00:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /