|
||
|
||||
|
||||
Consumo batería
Es conocido que la capacidad de la batería no es el punto fuerte de este móvil pero creo que en mi caso no es normal:
Sospecho que tiene que ser algo de mi unidad, porque tan poca duración de batería es rídiculo. He mirado los consumos de las aplicaciones y no veo nada extraño. Tengo activado el ahorro de energía inteligente en espera. Quizás tenga que resetear la batería o algo así. ¿Alguna idea? Gracias
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que es un problema general, sobre todo con la última acualización, si no mira los foros oficiales, todo el mundo esta con el mismo problema. Si te sirve de ayuda yo tengo desactivada la localización porque cuando la activo me sucede lo mismo que a ti.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Pues vaya! Eso es lo último que estaba probando.
Me he instalado unas cuantas aplicaciones que calibran la batería, pero tienen pinta de que lo único que sirven es para mostrar publicidad y poco más. Y justo esta mañana he desactivado la geolocalización, a ver si logro alargar un poco la duración de la batería.
|
||||
|
||||
Con el GPS desactivado, con un uso moderado del terminal puedes llegar al final del día. Aunque no le viene nada mal un poco de avituallamiento en forma de conectarlo al cargador un rato al mediodía.
Además, aunque es cierto que se gasta la batería rápido, como contrapartida tarda un suspiro en cargarse, con una hora se carga a tope.
|
||||
|
||||
te recomiendo 360 Battery Plus.
Te cierra las aplicaciones que estan en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Pues yo también noto que tras la última actualización la batería dura aún menos....y si ya duraba poco antes es vital que hagan algo ya los de Elephone. Sin ir más lejos, ayer me fui a dormir con 17% de batería y dejándolo toda la noche en modo avión me levanto esta mañana y queda un 1%. Esto no es normal y espero que lo resuelvan pronto.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿Cómo va el tema de la batería?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |