|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir redmi note 3 pro y los selfies se ven borrosos, solución
Buenas. Compré este teléfono para un amigo, lo estoy probando, y me encuentro con que los selfies no se ven, es decir, salen las imágenes tan borrosas que son inapreciables, ni se distinguen las caras.
Pregunto como novato, ¿problema del producto? ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Compré este teléfono para un amigo, lo estoy probando, y me encuentro con que los selfies no se ven, es decir, salen las imágenes tan borrosas que son inapreciables, ni se distinguen las caras.
Pregunto como novato, ¿problema del producto? ¿Alguna solución? Gracias. ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xNako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
disculpa que me ria pero tambien tuve esa primera impresion apenas recibi el movil puse la camara selfie y vi todo borroso y comenze a renegar de mi mala suerte por 5 segundos, despues me dije y si retiro el protector delantero y me volvio la tranquilidad jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no sois a los únicos que les pasó.... Bienvenidos al club
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó, ja ja. El consejo era pues pertinente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja somos ya unos cuantos que se quedaron igual, bienvenido al club
|
||||
|
||||
|
Hahaha yo lo deje lo llamo "filtro de privacidad".... XD XD Como apenas hago fotos aun menos selfies pues no me importa, además el acabado este mate o lo que sea en la pantalla esta bien aparte de que aun sigo esperando un protector de china así que..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hubo alguno que tras comprar movil nuevo y de tan disimulada que traen algunos las micas, le puso el templado por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|