Avisos

bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
jorgent97 jorgent97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U Plus
Tu operador: Lowi
Bateria U plus

Hola buenas, el terminal me lo compre hace 15 dias o asi, compramos dos, uno para mi y otro para mi madre.

Quiera preguntar porque mi movil, identico al otro, usandolo bastante mas que mi madre me dura dos dias (10 horas de pantalla aprox) y a ella que no la usa casi nada se le acaba la bateria en dos días con apenas 2 horas de pantalla ( tiene todo desactivado solo wifi en casa y datos fuera)

Queria preguntar que puede ser y si puede ser problema de la bateria de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Comprueba cuales son las aplicaciones que más batería le consumen y así sabes por donde se escapa la batería. En ajustes>Batería te salen todas las aplicaciones. También si lo tienes en redes 4G suele consumir algo más que si lo pones solo en redes 3G.

Última edición por fransincero73 Día 09/01/17 a las 19:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
jorgent97 jorgent97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Comprueba cuales son las aplicaciones que más batería le consumen y así sabes por donde se escapa la batería. En ajustes>Batería te salen todas las aplicaciones. También si lo tienes en redes 4G suele consumir algo más que si lo pones solo en redes 3G.
ya he mirado, lo qjue mas le consume es SO android, no se que puede ser, porque lo tiene igual que yo, ahora mismo 79% 22 minutos de panralla
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Cita: Originalmente Escrito por jorgent97 Ver Mensaje
Hola buenas, el terminal me lo compre hace 15 dias o asi, compramos dos, uno para mi y otro para mi madre.

Quiera preguntar porque mi movil, identico al otro, usandolo bastante mas que mi madre me dura dos dias (10 horas de pantalla aprox) y a ella que no la usa casi nada se le acaba la bateria en dos días con apenas 2 horas de pantalla ( tiene todo desactivado solo wifi en casa y datos fuera)

Queria preguntar que puede ser y si puede ser problema de la bateria de fabrica
Buenas tardes,

Para poder valorar cada caso necesitamos saber el número de compilación de cada terminal. Además, te recomendamos hacer un par de cargas/descargas de la batería. Una vez que cargues el terminal de tu madre al completo úsalo con normalidad pero sin hacer cargas intermedias. Tras ello, cuando la batería se encuentre al 5%, adjunta capturas del gráfico de la batería, de la lista de aplicaciones que han tenido más consumo y de los detalles de consumo de pantalla.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Herramientas

Hora actual: 05:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /