|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Xiaomi Redmi Note 4 y contraseña +bloqueado
A mi sobrina le han regalado este movil y parece que ya la ha liado. Supongo que habrá tocado donde no tenia que tocar pero el caso es que ahora, cada vez que lo arranca le pide la contraseña y ella jura y perjura que no ha puesto ninguna. El caso es que no puede entrar al escritorio. ¿Hay alguna solución para esto? ¿se le puede hacer un wipe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobrina le han regalado este movil y parece que ya la ha liado. Supongo que habrá tocado donde no tenia que tocar pero el caso es que ahora, cada vez que lo arranca le pide la contraseña y ella jura y perjura que no ha puesto ninguna. El caso es que no puede entrar al escritorio. ¿Hay alguna solución para esto? ¿se le puede hacer un wipe?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @pizcolq: En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones. SalU2. P.D: No es que no nos creamos lo que comentas, pero el facilitar (si se puede, que no lo sé), este tipo de información, facilitaría el que "los amigos de lo ajeno" supieran que hacer con un terminal robado/perdido o bloqueado por contraseña.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |