Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
gamorga gamorga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Problema sensor huellas

Hola a todos.
He buscado en el foro y demás pero he encontrado poca información al respecto.
El tema es que desde hace tiempo me da problemas el sensor de huellas. Al principio fallaba un poco pero terminaba desbloqueando, ahora ni eso, tengo que utilizar un patrón de desbloqueo. Por algún lado lei que era problema de las credenciales, pero no se me solucionó. Hace una semana reseteé el móvil a fábrica, empezó a funcionar pero duró un rato. He leido por aqui que es por la rom de USA pero yo compré mi movil a través de orange. Aparte, no sé como averiguar si mi móvil lleva rom USA o no.
Estoy perdido, me he planteado hasta vender el telefono y comprarme otro diferente si no se soluciona.
A ver si alguien ha podido solucionarlo y me echa un cable.
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/17, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Instalación limpia con flashtool, flashea una rom europea.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/17, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
gamorga gamorga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Sanpablo no entiendo tu mensaje. No estoy muy al dia sobre roms y demas. Mi telefono es el de serie, no le he hecho nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/17, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Bien Compañero te abrevio todo un poco.

Resetear (restaurar) de fabrica en estos casos no suele solucionar nada, lo mejor es reinstalar de nuevo el sistema operativo. esto se hace con la herramienta
flashtool o con Xperia companion.:

Si eres tan nuevo con dispositivos Sony, te recomiendo primero Xperia companion

Reparar con Sony Xperia Companion, (instala tu software completamente de nuevo):
Descarga este programa e instalalo en tu PC, ademas de otras cosas podras realizar una reparacion del software instalado.
conecta tu movil al Pc pincha en Reparacion del software y sigue las instrucciones, importante es saber la cuenta de Google que tiene el movil y que borrara
toda la memoria del movil, incluidas tus cosas.
http://support.sonymobile.com/es/too...ria-companion

Es importante para configurar la huella que tengas los dedos limpios y secos.

.................................................. ..................

para saber la region de software que tienes instalada:
Teclea este codigo en el marcador telefonico del movil*#*#7378423#*#* >>> service info >>> software info >>> customization version.
Tambien puedes verlo en ajustes, acerca del telefono, diagnostico, pestaña datos y Personalizacion.

Con el numero de customization, en Xperifirm seleccionando el Z5 puedes ver la region a que pertenece.
Tambien en XperiCheck podras ver la region e incluso descargar el software de alguna region e instalarlo en tu movil
Xperia Z5 (E6653) https://xpericheck.com/device/E6653


Con flashtool/Xperifirm puedes descargar e instalar la Customization que quieras te recomiendo Customized NOBA o Customized ES.

Flashtoolcon Xperifirm integrado:

http://www.flashtool.net/index.php

http://www.xperiablog.net/2016/03/12...erifirm-guide

Flashtool sin Xperifirm integrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088584

Recuerda, solo puedes instalar stock firmware compatible con tu dispositivo.


Saludos

Última edición por Sanpablo Día 07/01/17 a las 18:16:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/17, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
gamorga gamorga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Vaya, buena explicación. Me lo estudiaré despacio y veré si se soluciona el problema.
Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Herramientas


Hora actual: 11:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /