|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de datos en 4g huawei NXT—L09
Buenas a todos.
Pues eso. En la zona donde vivo tengo cobertura de 4g con mi operadora Tigo. El problema es que de repente pierdo la conexión a intenet y ya no puedo recuperarla aún teniendo señal en 4g al máximo. Y solo puedo volver a tener conexión 4g cuando reinicio el móvil. Vengo de un note 4 y con la misma operadora y misma línea, a veces perdía la conexión y se pasaba de 4g a h, pero más tarde volvía a 4g. No así en mi mate 8, ya restableci los datos de fábrica, pues modo avión, cambie de nano—sim y aún así sigo con este problema. A alguien más le pasó algo parecido? O alguna forma de solucionarlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Pues eso. En la zona donde vivo tengo cobertura de 4g con mi operadora Tigo. El problema es que de repente pierdo la conexión a intenet y ya no puedo recuperarla aún teniendo señal en 4g al máximo. Y solo puedo volver a tener conexión 4g cuando reinicio el móvil. Vengo de un note 4 y con la misma operadora y misma línea, a veces perdía la conexión y se pasaba de 4g a h, pero más tarde volvía a 4g. No así en mi mate 8, ya restableci los datos de fábrica, pues modo avión, cambie de nano—sim y aún así sigo con este problema. A alguien más le pasó algo parecido? O alguna forma de solucionarlo? Saludos. ![]() De pronto tiene en las opciones de red que el equipo trabaje solo con redes 4g |
|
||||
|
||||
Amigo tengo el mismo problema, pudiste solucionar?
|
|
||||
|
||||
El mismo problema
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy con el proveedor telcel en mexico y mi compilacion termina en b105 ya hasta eh querido llevarlo a garantía puesto que tiene que lo compre apenas un mes y eso me trae enojado
|
||||
|
||||
Ya le hise 3 veces hard reset a mi mate 8 y las 3 veces vuelve a pasar lo mismo que joda
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |