Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 04:51:47
Array

[xs_avatar]
Theafter Theafter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei NXT—L09
Tu operador: Movistar
Pérdida de datos en 4g huawei NXT—L09

Buenas a todos.
Pues eso. En la zona donde vivo tengo cobertura de 4g con mi operadora Tigo. El problema es que de repente pierdo la conexión a intenet y ya no puedo recuperarla aún teniendo señal en 4g al máximo. Y solo puedo volver a tener conexión 4g cuando reinicio el móvil.
Vengo de un note 4 y con la misma operadora y misma línea, a veces perdía la conexión y se pasaba de 4g a h, pero más tarde volvía a 4g. No así en mi mate 8, ya restableci los datos de fábrica, pues modo avión, cambie de nano—sim y aún así sigo con este problema. A alguien más le pasó algo parecido? O alguna forma de solucionarlo?
Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 20/04/16, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
jotacastrillon jotacastrillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: MATE 8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Theafter Ver Mensaje
Buenas a todos.
Pues eso. En la zona donde vivo tengo cobertura de 4g con mi operadora Tigo. El problema es que de repente pierdo la conexión a intenet y ya no puedo recuperarla aún teniendo señal en 4g al máximo. Y solo puedo volver a tener conexión 4g cuando reinicio el móvil.
Vengo de un note 4 y con la misma operadora y misma línea, a veces perdía la conexión y se pasaba de 4g a h, pero más tarde volvía a 4g. No así en mi mate 8, ya restableci los datos de fábrica, pues modo avión, cambie de nano—sim y aún así sigo con este problema. A alguien más le pasó algo parecido? O alguna forma de solucionarlo?
Saludos.

De pronto tiene en las opciones de red que el equipo trabaje solo con redes 4g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/17, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
cruelok cruelok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Amigo tengo el mismo problema, pudiste solucionar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/17, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
JesusAvilaWOW JesusAvilaWOW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
El mismo problema

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/17, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
JesusAvilaWOW JesusAvilaWOW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
Estoy con el proveedor telcel en mexico y mi compilacion termina en b105 ya hasta eh querido llevarlo a garantía puesto que tiene que lo compre apenas un mes y eso me trae enojado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/17, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
JesusAvilaWOW JesusAvilaWOW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
Ya le hise 3 veces hard reset a mi mate 8 y las 3 veces vuelve a pasar lo mismo que joda

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Herramientas


Hora actual: 14:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /