|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pebble confirma oficialmente su compra por parte de Fitbit ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Dep
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Han cancelado el Time 2? ¿EN SERIO?
No entiendo para que compran la empresa si la van a desmontar... |
|
||||
|
||||
Que no nos pase nada a los que tenemos un Pebble...
Ah! Que falla... pués... lo sentimos... el número marcado no existe!!!! |
|
||||
|
||||
Edit: Perdón por el tono del mensaje, pero esto de que Fitbit se cargue así una marca... Última edición por david77777 Día 07/12/16 a las 18:25:33. |
|
||||
|
||||
Yo lo que no me explico es... ¿Pebble es una empresa con perdidas?
Si la han comprado, supongo que sea para ganar patentes y planos y demas de los productos de Pebble... ¿Porque entonces cargarte ademas la empresa? Coño, deja que siga su camino que tu ya tienes permiso de TODO lo que pertenece a pebble... Entiendo que no quieran hacerse competencia a si mismos, pero estan desaprovechando algo que ya funciona. |
|
||||
|
||||
A mi me jode porque estaba esperando mi Time2 de kickstarter, pero bueno si devuelven el dinero pues ya está, no pasa nada. El problema está en el Time Round que tengo desde que salió y espero que no deje de funcionar así de pronto. Aparte me gustaba mucho crearme mis propias watchfaces en el cloud pebble que entiendo que también dejará de funcionar....
|
|
||||
|
||||
Joder, menos mal que no me esperé al Time 2 y compré el Time... aunque no me había enterado que se había cancelado, me entero ahora.
Pebble es la marca que más me gusta de smartwatches (Al menos, la que me ha dejado mas satisfecho para lo que necesito en mi caso, que son las notificaciones) y espero que esta absorción por parte de Fitbit no sea a peor... sería una lástima que una marca como Pebble perdiera todo lo bueno que tiene...a mi personalmente no me gusta esta absorción, van a centrarse en el tema de pulsómetros y tal... y Pebble destaca por su batería y simpleza en las notificaciones y funciones básicas, dejando de lado otras especificaciones como gps o pulsómetro. Para cuantificar pasos, ritmo cardíaco y demás ya hay otros relojes/pulseras muucho mejores. Espero que no se carguen la marca ni sus buenos productos... Salu2!
|
||||
|
||||
Van a reducir la actividad en las actualizaciones, en las que probablemente no se incluyan nuevas funciones, y van a preparar las aplicaciones para que funcionen sin internet. Muy tranquilizador esto último (NO).
Edit: Perdón por el tono del mensaje, pero esto de que Fitbit se cargue así una marca... ![]() Una pena, si yo hubiese sido Amazon hubiese comprado la compañía ( 40 millones no es nada para Amazon), y hubiese metido esos Pebble en el catalogo junto a sus Kindle, fijo que revientan el mercado, encima tienen una tienda de apps ya montada, estaba todo hecho. A Pebble le faltó publicidad, |
|
||||
|
||||
A mí Pebble es el único smartwatch que me gusta, sólo te diré que el Pebble 2 Heart Rate me ha llegado hoy precisamente ( curioso día ), y no me está decepcionando para nada. Suerte que es por Amazon y entre fiestas y navidades puedo devolverlo dependiendo el percal a finales de Febrero, pero el 2 será mucho menos cuidado, si es que lo hacen, que los anteriores.
Una pena, si yo hubiese sido Amazon hubiese comprado la compañía ( 40 millones no es nada para Amazon), y hubiese metido esos Pebble en el catalogo junto a sus Kindle, fijo que revientan el mercado, encima tienen una tienda de apps ya montada, estaba todo hecho. A Pebble le faltó publicidad, ![]() |
|
||||
|
||||
Que mala pinta.
El Pebble 2 me parecía espectacular. Si la desmontan tan salvajemente para que la compran?? ![]() ![]() Podían mantener la la gama de relojes no deportivos como "Fitbit Pebble 2" O "Fitbit Pebble Time" Y tener su Gama de relojes deportivos con el mismo OS y mismo soporte solo con la marca Fitbit Todos saldrían ganando... De hecho como marca simpático mucho más con Pebble que con Fitbit. Con Fitbit ahora menos aún que antes ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 08/12/16 a las 00:00:44. |
|
||||
|
||||
A mí Pebble es el único smartwatch que me gusta, sólo te diré que el Pebble 2 Heart Rate me ha llegado hoy precisamente ( curioso día ), y no me está decepcionando para nada. Suerte que es por Amazon y entre fiestas y navidades puedo devolverlo dependiendo el percal a finales de Febrero, pero el 2 será mucho menos cuidado, si es que lo hacen, que los anteriores.
Una pena, si yo hubiese sido Amazon hubiese comprado la compañía ( 40 millones no es nada para Amazon), y hubiese metido esos Pebble en el catalogo junto a sus Kindle, fijo que revientan el mercado, encima tienen una tienda de apps ya montada, estaba todo hecho. A Pebble le faltó publicidad, ![]() |
|
||||
|
||||
El rojo y negro, que es el que yo tengo, ha ido estando en stock y agotandose antes de hoy, en blanco lo tienes ahora mismo si quieres, el Pebble2 HR: https://www.amazon.es/Pebble-Heart-R...eywords=pebble Creo que los de Amazon ni se han enterado aún. Ya aparte de eso, comparame en precio un Pebble 2 Heart Rate con más funciones y personalización con ésta chusta de FitBit que cuesta lo mismo: https://www.amazon.es/Fitbit-Charge-...art+rate&psc=1 Si FitBit no continúa lo creado por Pebble son gilipollas. Última edición por Indignao Día 08/12/16 a las 01:02:45. |
|
||||
|
||||
Fitbit es más conocido y da mas "glamour" por ser bastante enfocado a deportistas, y tal... Pebble, es un "simple" reloj de notificaciones. Menos conocido, sobretodo.
Para mí ya no concibo un buen reloj "smart" sin: -Una pantalla que pueda estar todo el día encendida sin tener que estar haciendo el capullo moviendo la muñeca y que la mitad de veces ni funcione, que se active accidentalmente cada dos por tres, etc... deberían ser imprescindibles hoy en día las pantallas transflectivas, tecnología simple y barata, no es necesario ni que sea táctil. -Batería decente, durando más de una semana sin cargar, no cada 1 o 2 días, por mucho que lo justifiquen diciendo que cada noche dejan el reloj cargando por la noche y no les cuesta... eso pasará factura en la vida útil de la batería, como menos dura antes se joderá, así de simple, ya que hay que cargarla y hacer ciclos mucho más rápido. -Con un simple funcionalidad de notificaciones y respuesta, un mínimo historial (No limitarse simplemente a mostrar el último mensaje y punto, ejem ejem Gear S2), y método de respuesta simple y efectivo, ya sea por voz (Un simple micro integrado) o plantillas predefinidas. -Resistencia a agua. Esto ya lo suelen tener todos los smartwatches, pero me parece impresincindible. Ah, y un precio asequible, no pagar 300e o 400e. Sin estas 4 cosas en otro reloj, no concibo tener otro modelo que no sea un Pebble, ni gps ni pulsómetor ni demás compensan si estas cosas que deberían ser básicas no las cumple...para eso hay otras marcas y modelos más específicos, como dije antes. Con lo bien que pintaba el Pebble time 2... espero que alguna marca coja el relevo. No es necesario hacer mucho, simplemente hacerlo bien. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 09/12/16 a las 18:10:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |