|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM es mejor, Kyubi, Norma o Red Dragon
Quiero cambiar la rom store y quiero saber cual de esta es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno he probado todos estos y algunos mas y en mi humilde opinión la mejor N7 port es la Dr. Ketan M9 y con base normal N4 la EchoeRom V37.
|
|
||||
|
||||
DR. Ketan....
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi sin duda DR. Ketan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias para los seguidores de esta ROM. estoy traduciendo a español todo sobre la DR. Ketan y la publicaré en español en el foro para discusiones. Me vuelvo a tomar confianzas de colaboraciones como en el subforo del S4... Jejejeje. Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar como instalar la ketans m9 en un n910f?
Instalo la rom y el fix y nada no arranca. Se queda en samsung con la pantalla blanca |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Donde esta el link de la rom ketans m9
Que tal va su funcionamiento Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿para cuando estimas que la tendrias ? ![]() Un saludo compi!! Y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Jejejeje pues claro que sí compi, y la verdad pues no sé para cuando la tendría, el contenido es demasiado y lo aré todo organizado por Post, como lo suelo hacer, pero sobretodo, bien traducido, más unos Mods que encontré ahí mismo en el hilo de la ROM en XDA, de ser por mí la ubiera publicado ya, sino que tuve que salir de viaje pero ya estoy por aquí de nuevo, ... esperemos que para mañana ya esté en el foro con todo lo necesario... en Español por supuesto...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias compañero! esperaba con ganas que alguien se decidiese a ayudar, en este caso a traducir el post de xda sobre la instalacion de la rom Dr Ketan! ¿una vez publicado donde podre encontrarlo? ¿avisaras por aquu? con ansias espero la publicacion del texto traducido! de antemano gracias por tu trabajo!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, buenas noticias! ya casi termino, la traducción me quedó chulísima, más unos FIX que he adaptado para los que tengan mi modelo de TMovile. Javy, hermano. el modem y Bootloader Coj3 es de Marshmallow y no tienes que bajar a Lollipop. El aviso de cuando ya esté publicada la ROM aquí en el foro lo daré por aquí y pedimos que se cierre este hilo si así le parece al OP para continuar en el mío. ya se viene y algo grande!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |