|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS se desconecta al bloquear pantalla
Buenas noches, he observado que desde que he actualizado la última OTA global se desconecta la conexión GPS y no me graba el track al caminar.
He probado varias aplicaciones y me ocurre lo mismo y me ocurre también con GPS Status. ¿Os ha ocurrido a alguien? Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes darle a la aplicación que lo precise, permisos...
Estos pueden ser... Inicio automático Sin gestión de batería Sin gestión de datos Candadito... etc. Yo uso GPS TRacker y no pierdo ni un segundo de las 24h. Por si acaso, tengo igual el Cerberus, Whatssapp, Hangouts... etc. no sea que se me duerma algo y me pierda algún mensaje importantísimo, del tipo: "hey picha loca, ¿Qué haces?" |
|
|
||||
|
||||
|
Debes darle a la aplicación que lo precise, permisos...
Estos pueden ser... Inicio automático Sin gestión de batería Sin gestión de datos Candadito... etc. Yo uso GPS TRacker y no pierdo ni un segundo de las 24h. Por si acaso, tengo igual el Cerberus, Whatssapp, Hangouts... etc. no sea que se me duerma algo y me pierda algún mensaje importantísimo, del tipo: "hey picha loca, ¿Qué haces?" ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro en esn la app seguridad. Datos. Restringir uso de datos y seleccionas la app k no kieras k acceda a datos moviles Y lo de inicio automatico en app seguridad. Permisos e inicio automatico Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes. Bateriany rendimiento. Gestion de uso de bateria. Y seleccionas la aplicacion en cuestion y le quitas lo de economizador miui y pones sin restricciones.
Lo otro en esn la app seguridad. Datos. Restringir uso de datos y seleccionas la app k no kieras k acceda a datos moviles Y lo de inicio automatico en app seguridad. Permisos e inicio automatico Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |