|
||
|
|
||||
|
||||
|
gear VR mods y guias...
Bueno pues os iré dejando las mods y guias de Gear VR en este hilo, todas las dudas y aportes para siguintes tutos es bien recibida. Muchas gracias compis.
comparativa modelos note 7.. Explicación mods hacks y emulación. conecta tus gear a la vr de tu pc. Eliminación del efecto SDE. Última edición por chapeka Día 02/01/17 a las 10:34:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chapeka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial!!! he flipado, has comentado un monton de cosas que no sabia en el video de los hack. Me interesa mucho el tema de los mandos move y la camara puesto que tengo ambas cosas. Esperando mas videos con mucha ansia!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio! Las iba a vender y me has hecho plantearmelo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo un poco cogiendo polvo la verdad. Y me fastidia bastante que la conexión micro sd solo sea de carga. ¿Alguno sabe si se podria cambiar la conexión y ponerle una que también sea de datos como ha las nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante… estare muy atento.. .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto un vídeo nuevo sobre como eliminra el efecto SDE de nuestras gear, proximamente tutoriales de streaming de juegos en riftcat y Trinus... Animo con gear VR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue....q acabo de tirar un monitor!!😞a ver si lo recupero a tiempo para probarlo...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|