|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días muchachada!
Los chicos de MobileFun nos han enviado dos bonitos regalos para sortear! se trata de un altavoz bluetooth con forma de TIE Fighter (producto oficial) y una cámara de vigilancia wifi de la marca Oco. ![]() El altavoz incluye sonidos de la propia película y también algunas luces. Es muy llamativo, sobre todo si tenéis otros altavoces de la misma familia. ![]() Sobre la cámara, podréis hacer streaming a 720P y es compatible tanto con Android como con iOS. ![]() Estas son las fichas completas de los productos http://www.mobilefun.es/altavoz-blue...-fighter-55540 http://www.mobilefun.es/sistema-de-v...e-oco-hd-58672 ¡Dos htcmaniacos con suerte se llevarán un producto a casa cada uno! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor del twitter de MobileFun España ![]() 3) Ser seguidor del twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 2 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 200 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apuntoooo
|
|
||||
|
||||