|
||
|
|
||||
|
||||
|
App ampere.
He bajado esta aplicación para ver como va el cable y cargador original (type-c) y he observado que no me da mas de 1400mA .Podeis comprobar cuanto os da a vosotros en la carga para comparar?
P.d:Ya sea cable y cargador original y no originales (aukey,choetech....etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Depende sube y baja
|
||||
|
||||
|
Cargador original
|
||||
|
||||
|
Eatimado, entiende que la carga rápida no es aumentar la corriente solamente, también implica cambiar el voltaje y mantener la corriente, de tal manera que la transferencia de potencia sea la misma, pero estas variaciones son las que hacen la carga mas eficiente.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eatimado, entiende que la carga rápida no es aumentar la corriente solamente, también implica cambiar el voltaje y mantener la corriente, de tal manera que la transferencia de potencia sea la misma, pero estas variaciones son las que hacen la carga mas eficiente.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Con cargadores con conexión type-c (mi caso) solo le Max 2 6 gb,estos cargadores no tienen carga rápida QC3.0 ni 2 ni 1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado observando la carga desde 1% hasta 100% y la corriente maxima del cable usb siempre es 1400mAh.De ese punto no sube y ademas siempre esta calculando la carga.
Estoy a la espera de que llegue de amazon un cargador de la marca choetech (cargador 3 en 1) . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |