ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 06:17:44
Array

[xs_avatar]
Srnazaret Srnazaret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI p8 lite ale l23
Tu operador: Movistar
Problema al instalar android 6.0 en p8 Lite

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me enteré que se podía instalar android 6.0 en mi p8 lite. Busqué e intente hacerlo pero al reiniciar el phono no inicia la instalación del nuevo android.necesito ayuda. Mi celu es p8 lite ale l23 c605 b131 single sim. Soy de Argentina. Es un celu libre.y soy usuario root.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 06:20:23
Array

[xs_avatar]
Srnazaret Srnazaret no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI p8 lite ale l23
Quiero aclarar que hice todos los pasos normalmente. Baje el archivo de huawei. Lo descomprimi en la carpeta del la sd. Fui a actualizar manualmente y nada. Que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
shion9822 shion9822 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Srnazaret Ver Mensaje
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me enteré que se podía instalar android 6.0 en mi p8 lite. Busqué e intente hacerlo pero al reiniciar el phono no inicia la instalación del nuevo android.necesito ayuda. Mi celu es p8 lite ale l23 c605 b131 single sim. Soy de Argentina. Es un celu libre.y soy usuario root.
prueva este tutorial
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Malintzin Malintzin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Personal

Por lo pronto no tenés que ser root. El equipo tiene que estar desbloqueado (bootloader). No te pases a ALE-21, porque tal vez pierdas conectividad 4G.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
MonTheBiff MonTheBiff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Hola, tenía el mismo modelo de celular que vos y seguí los pasos del posteo de JohnMiller, ahora tengo ALE-L21 y funciona todo de maravillas. Saludos.

Link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138

Cita: Originalmente Escrito por Malintzin Ver Mensaje
Por lo pronto no tenés que ser root. El equipo tiene que estar desbloqueado (bootloader). No te pases a ALE-21, porque tal vez pierdas conectividad 4G.
No necesariamente, yo tenía exactamente la misma versión que Srnazaret y no funcionaba el 4g, me pasé a ALE-L21, actualicé a MM y ahora funciona todo de maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Es simplemente pasar de Ale l23 a Ale l21 mediante un flasheo de ROM de transición,para eso necesitas tener el bootloader desbloqueado y instalar la Rom b052 via fastboot(teléfono apagado,pulsas volumen - y enchufas el USB conectado a la PC y instalas la Rom descargada mediante el archivo bat que tiene y esperas.

Tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Psdt:no te ha llegado la b524 por ota?
http://consumer.huawei.com/ar/suppor...ei%20p8%20lite

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 29/12/16 a las 20:39:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 00:21:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /