|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P8 Lite (blanco, Dual SIM) + ACCESORIOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 Lite * Precio:VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una raya en la pantalla (foto en la descripción), el resto intacto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado el año pasado, pero usado regularmente sólo un mes. El resto del tiempo ha sido móvil secundario para emergencias. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por el comprador. Si lo necesitáis para regalo navideño o de Reyes puedo enviarlo exprés. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/6/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos. Vendo este Huawei P8 Lite de color blanco. Es la versión libre y Dual SIM española, actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Comprado el año pasado, pero con poco uso ya que lo he tenido como móvil secundario para un mes que se me estropeó el principal. Ha tenido siempre funda y no ha sufrido caídas, en cuanto a aspecto exterior está prácticamente intacto y muy buen cuidado. Lo vendo en un pack junto a los accesorios que le compré: una funda TPU de gel, un protector de pantalla de cristal templado (a estrenar) y otro protector de pantalla de film de plástico. Los auriculares están sin estrenar y también se envían. Precio: YA ESTÁ VENDIDO Pago mediante PayPal, transferencia bancaria, Bizum, ingreso en cuenta... También puede ser entrega y pago en mano en Valencia. Si lo necesitáis para regalo navideño o de Reyes puedo enviarlo exprés. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Para más información y concretar la compra si os interesa, enviadme un MP! ![]() En las fotos están los accesorios que incluyo de regalo por el mismo precio, para que nada más recibir el móvil ya tengáis todo listo para empezarlo a usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Huim Día 27/12/16 a las 16:59:04. |
|
|
||||
|
||||
He resubido las imágenes del producto, porque las tenía alojadas en IMGUR y desconocía que el foro no las cargaba... Ahora ya se pueden ver.
Aprovecho para resubir también la imagen del único desperfecto que tiene el móvil, que es una pequeña ralla en la pantalla, que se ve cuando le da la luz directamente al móvil. Algo normal del uso, es lo único destacable. Lo demás está intacto. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Te dejo mp. Feliz Navidad.
||||||
|
Herramientas | |