|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia!
¡Hoy es viernes! y como todos los viernes, toca sorteo!! (y los lunes, los martes, los miércoles, los... ![]() Los chicos de Dreami nos han hecho llegar un espectacular Xiaomi Mi5 para regalar. ![]() Pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32GB de ROM, cámara de 16MPX, lector de huellas, NFC... la bomba! ![]() ![]() ![]() El patrocinador lo tiene en promoción, junto a otros productos de Xiaomi http://bit.ly/2i9gza3 Si queréis conocer más descuentos de la tienda, los van a ir publicando también en su instagram https://www.instagram.com/xiaomi_dreami ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso? sí Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 29 a las 10AM hora española penínsular Adelante! |
Los siguientes 380 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||