|
||
|
||||
|
||||
Asignado swap. Vodafone
Buenas, pues tengo este cacharro desde Agosto y se me fastidió la pantalla así que decidí enviarlo al sat para que me lo reparasen. Después de casi 10 días el estado de la incidencia ha cambiado a "asignado swap" y me he puesto a buscar y la verdad que se me han puesto un poco los pelos de punta... mi pregunta es: ¿me cambian el teléfono por uno reparado, uno nuevo, por el mio pero con otra placa base? en caso de que sea por otro completamente distinto pero reparado. ¿podría quejarme de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues tengo este cacharro desde Agosto y se me fastidió la pantalla así que decidí enviarlo al sat para que me lo reparasen. Después de casi 10 días el estado de la incidencia ha cambiado a "asignado swap" y me he puesto a buscar y la verdad que se me han puesto un poco los pelos de punta... mi pregunta es: ¿me cambian el teléfono por uno reparado, uno nuevo, por el mio pero con otra placa base? en caso de que sea por otro completamente distinto pero reparado. ¿podría quejarme de alguna manera?
![]() vamos es el protocolo que estan usando ahora ...siempre y cuando no se tiren 1 mes para mal reparartelo y te lo devuelvan hecho unos zorros |
|
||||
|
||||
A mi paso algo parecido en mi caso fue la pantalla, le salieron una líneas verticales verdes, lo mande al sat vía vodafone y después de 14 dias me enviaron uno nuevito
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un swap es un teléfono usado. Voy a ponerte mi caso (link) que me pasó con mi anterior móvil, un LG g3. Lo pasé fatal para que Vodafone me diera otro nuevo que es lo que me pertenecía por ley.
El hilo no tiene desperdicio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048480 Última edición por MiguelSerrano Día 29/12/16 a las 00:32:39. |
|
||||
|
||||
A mí en Orange después de casi 1 mes me dieron uno nuevo en dorado porque no tenian pantallas. Eso sí después de quejarme 3 veces por la situación
|
||||
|
||||
Buenas,
Un SWAP es cuando tu entregas un terminal, y te entregan otro (siempre distinto IMEI), para empresas lo hacen así siempre (he trabajado muchos años con este tema) y muchas veces, te entregan uno peor que el tuyo, pero otras veces sales ganando si tuviera algún tipo de golpe y demás, de todas formas, si no estás conforme, siempre puedes reclamar ![]()
|
||||
|
||||
hola compy yo tenia un note 4 lo lleve a reparacion de vodafone y me asignaron un swap, y cuando fuy a la tienda me dieron un s7 edge y era nuevecito
|
|
||||
|
||||
Mi problema entonces era exactamente el mismo que el tuyo y me han dicho que para hoy o mañana me llega el mismo y nuevo
Última edición por Krai Día 29/12/16 a las 12:09:39. |
|
||||
|
||||
Un swap es un teléfono usado. Voy a ponerte mi caso (link) que me pasó con mi anterior móvil, un LG g3. Lo pasé fatal para que Vodafone me diera otro nuevo que es lo que me pertenecía por ley.
El hilo no tiene desperdicio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048480 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, me aseguran que no es reacondicionado pero me ha llegado en otro color. Por más que le busco algo está impecable, está exactamente igual que el mío cuando lo saqué de la caja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me alegro mucho compeñero en mi caso si me llego el mismo color pero bueno yo creo que dan un poco igual con tal que sea nuevo
|
||||
|
||||
Buscando por internet he encontrado aplicaciones que me dan la información del móvil y que comprueban si es reacondicionado, me pone que no es reacondicionado y que fue fabricado hace menos de un mes, así que bueno el colo es lo de menos si resulta que es nuevo
|
|
||||
|
||||
ahi lo que tienes que ver entre otras cosas si vino precintado o no...yo un movil que no venga precintado no lo cojo ni loco
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |