Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 13/12/16, 00:19:59
ggz ggz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto g3 xt1540 arruinado, por lo menos quiero descargarme.

Dejen descargarme acá, ya que mi Moto G3 XT1540 al parecer no tiene solución.

A mi me dijieron si querés instalar un Firmware no hace falta desbloquear el bootloader.

¿PARA QUÉ? Yo le hice caso, ¿para qué!?, después me di cuenta que era un pibito de 15 años, yo como un gil le seguí sus consejos, ahora mi telefono tiene un soft brick o sea se puede acceder a través del fastboot pero no puedo actualizar el firmware no puedo hacer nada para que vuelva a andar.

Una mierda, que hijo de remil puta hace poco me había comprado, yo nunca doy consejos de algo cuando no estoy 100% seguro de lo que estoy hablando y más si son cosas de otros tengo el doble de cuidado.

La puta madre que me remil pario, me gustaba mi celular, ahora sirve para tiro al blanco en una práctica de tiros.

Saludos, la puta madre.

Viejo 13/12/16, 01:35:43
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 7 comentarios
Busca el firmware stock que le corresponda, el mismo que tuvieras instalado para evitar que te de 'Preflash validation'. Pero mismo firmware, stock, por fastboot, deberias poder instalarlo perfectamente, no hace falta tenerlo desbloqueado.

Edit: Te adjunto el post de xda que puedes encontrar el tema detalladamente http://forum.xda-developers.com/2015...ctory-t3187750

Última edición por Braddock Día 13/12/16 a las 01:40:48 Razón: añadida informacion concreta en enlace
Viejo 13/12/16, 10:00:33
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ggz Ver Mensaje
Dejen descargarme acá, ya que mi Moto G3 XT1540 al parecer no tiene solución.

A mi me dijieron si querés instalar un Firmware no hace falta desbloquear el bootloader.

¿PARA QUÉ? Yo le hice caso, ¿para qué!?, después me di cuenta que era un pibito de 15 años, yo como un gil le seguí sus consejos, ahora mi telefono tiene un soft brick o sea se puede acceder a través del fastboot pero no puedo actualizar el firmware no puedo hacer nada para que vuelva a andar.

Una mierda, que hijo de remil puta hace poco me había comprado, yo nunca doy consejos de algo cuando no estoy 100% seguro de lo que estoy hablando y más si son cosas de otros tengo el doble de cuidado.

La puta madre que me remil pario, me gustaba mi celular, ahora sirve para tiro al blanco en una práctica de tiros.

Saludos, la puta madre.
Y es que no hace falta, seguramente has intentado bajar de versión o has flasheado el que no toca, tienes que flashear exactamente el que lleva tu terminal o una versión SUPERIOR del que lleva pero SIEMPRE que sea para el mismo modelo.

Saludos.
Viejo 13/12/16, 11:46:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Y es que no hace falta, seguramente has intentado bajar de versión o has flasheado el que no toca, tienes que flashear exactamente el que lleva tu terminal o una versión SUPERIOR del que lleva pero SIEMPRE que sea para el mismo modelo.

Saludos.
Creo que solto todo lo que llevaba dentro y no ha vuelto a mirar, jajajaja, y eso que curiosamente no tiene pq ponerse asi dado que tiene solución. Como bien has dicho habrá intentado poner una versión diferente o inferior a la que tenia y de ahí el error...

Esperemos se serene y no tire el movil por la ventana antes de leer el post :P

Un saludin.
Viejo 13/12/16, 16:16:31
ggz ggz no está en línea
Baneado

Sí, creo que intenté bajar una versión vieja pero no sé cual bajar, porque yo tengo la versión 6.0, y bajé un Firmware que no era el mio evidentemente porque me tira error de es una versión antigua o algo así.

Pero no sé cual probar, ya lo dejé con los técnicos espero que puedan solucionarlo si no, voy a intentar bajar otra versión pero no sé cual, ya probé de todo.

Tengo un Moto G3 XT1540 lo compré en Paraguay eso es todo lo que sé, tenía la versión 6.0, pero cual firmware descargo intenté con muchos.
Viejo 13/12/16, 17:20:50
Usuario muy activo

Si el teléfono no era importando y era vendido de allí, diría que por las roms que veo no hay muchas opciones a probar. Partiendo de que es un XT1540 y en 6.0 son estas las que hay.

Retail Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_6.0_MPI24.65-25_cid12
Retail Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_6.0_MPI24.65-33.1-2_cid12 (Newer Build)
Retail Latin America (2GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_2GB_6.0_MPI24.65-33.1-2_cid12
Movistar Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA-MSTLA_NA_6.0_MPI24.65-25_cid12
Movistar Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA-MSTLA_NA_6.0_MPI24.65-33.1-2_cid12 (Newer Build)

Pero claro sin saber mas datos es complicado, si es de operador, Retail y memoria, aunque esto ultimo para funcionar no deberia ser problema. De las roms que probaste alguna fue de esas indicadas?
Viejo 13/12/16, 17:28:58
Usuario muy activo

Si no es 2GB solo tiene 2 opciones, que use las newerm, si es de 2GB solo tiene 1 opción.
Viejo 14/12/16, 15:18:03
ggz ggz no está en línea
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Si el teléfono no era importando y era vendido de allí, diría que por las roms que veo no hay muchas opciones a probar. Partiendo de que es un XT1540 y en 6.0 son estas las que hay.

Retail Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_6.0_MPI24.65-25_cid12
Retail Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_6.0_MPI24.65-33.1-2_cid12 (Newer Build)
Retail Latin America (2GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_2GB_6.0_MPI24.65-33.1-2_cid12
Movistar Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA-MSTLA_NA_6.0_MPI24.65-25_cid12
Movistar Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA-MSTLA_NA_6.0_MPI24.65-33.1-2_cid12 (Newer Build)

Pero claro sin saber mas datos es complicado, si es de operador, Retail y memoria, aunque esto ultimo para funcionar no deberia ser problema. De las roms que probaste alguna fue de esas indicadas?
La primera que probé fue Retail Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_6.0_MPI24.65-33.1-2_cid12 (Newer Build) esa terminó cagando mi celu, después probé las otras menos las de Movistar pero no sé si es de Movistar. Pero creo que si era importado, no lo sé.
Viejo 14/12/16, 15:31:45
Usuario muy activo

Pues ahi puede radicar el problema, si era importado la rom puede ser retail de USA, EUROPA o vete tu a saber.
Viejo 14/12/16, 17:33:00
ggz ggz no está en línea
Baneado

Aaaah, entonces decis que pruebe con distintas Firmware, una curiosidad no sé si servirá pero cuando yo compré el celu estaba en Inglés y lo cambié a Español , y cuando recuperaba haciendo un hard reset siempre aparecía al principio Español - Estados Unidos

¿Tendrá algo que ver eso?
Viejo 14/12/16, 17:36:18
ggz ggz no está en línea
Baneado

O sea que está bien lo que hice, no hace falta desbloquear el BootLoader sólo tengo que instalar el firmware correcto y listo? Ya debería funcionar?
Viejo 14/12/16, 18:39:48
Usuario muy activo

Probar a lo loco... nunca es bueno.

A ver lo mas fácil es coger la caja del móvil, busca la pegatina donde pone el modelo y busca información.

Por ejemplo el mio es libre comprado en españa, en un punto de esa pegatina veo las redes que soporta el modelo y si es retail y zona.

Ejemplo de lo que pone en el mio en esa pegatina, en la parte donde están los códigos de barras.

GSM 18/19/85/9 LTE 1/3/7/8/20 UMTS B1/B8
MOTOLORA XT1541, MOTO G RETAIL, WHT SPAIN/PORTUGAL.

Como mínimo con ese dato ya se que es retail y que de origen es la version de españa y portugal, dale un ojo al tuyo y a ver de donde es, así podrás concretar un poco mas la versión que te hace falta.
Viejo 15/12/16, 17:55:05
ggz ggz no está en línea
Baneado

Hoy me devuelven el celular no pudieron arreglarlo. Voy a intentar lo que dijiste.

¿Por qué le tuve que hacer caso?

Última edición por ggz Día 15/12/16 a las 19:13:52
Viejo 15/12/16, 22:07:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ggz Ver Mensaje
Hoy me devuelven el celular no pudieron arreglarlo. Voy a intentar lo que dijiste.

¿Por qué le tuve que hacer caso?
Bueno es que el chico tenía razón, algo hiciste mal tu para obtener ese resultado.
Viejo 16/12/16, 23:00:27
ggz ggz no está en línea
Baneado

Ya tengo el celular, intentaron de todo no pudieron hacer nada.

Nexuriano no hice nada mal, seguí al pie de la letra todo.
Voy a intentar flashear otro firmware.

Yo sé que se puede arreglar estoy casi seguro que se puede, tiene el mismo problema que tenía antes.

¿Quién me puede ayudar paso a paso a reinstalar todo denuevo? Voy a probar otro firmware y les digo exactamente que hice para que pasara esto.

Conéctense el que quiera ayudarme acá:
https://webchat.freenode.net

canal #motog3

Los espero.

Última edición por ggz Día 16/12/16 a las 23:06:50
Viejo 16/12/16, 23:11:07
ggz ggz no está en línea
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Probar a lo loco... nunca es bueno.

A ver lo mas fácil es coger la caja del móvil, busca la pegatina donde pone el modelo y busca información.

Por ejemplo el mio es libre comprado en españa, en un punto de esa pegatina veo las redes que soporta el modelo y si es retail y zona.

Ejemplo de lo que pone en el mio en esa pegatina, en la parte donde están los códigos de barras.

GSM 18/19/85/9 LTE 1/3/7/8/20 UMTS B1/B8
MOTOLORA XT1541, MOTO G RETAIL, WHT SPAIN/PORTUGAL.

Como mínimo con ese dato ya se que es retail y que de origen es la version de españa y portugal, dale un ojo al tuyo y a ver de donde es, así podrás concretar un poco mas la versión que te hace falta.
Mi celular no tiene todo eso, sólo dice:

LA101315E
01018136002W
SJHN1212A
LP101215
CUVL3A

En la tapa.

8GB
Model: XT1540
FCC ID: IHT56QG1 TYPE: M1097

Eso es todo.

Yo sé que lo podemos revivir porque como dije sigue el mismo error de que estoy tratando de bootear a una versión vieja, eso ni cambio o sea ni intentaron poner otro firmware.

El probleama que dice es version downgraded for boot
failed to validate fboot image igual que antes"!!

YA SE LO QUE PASÓ

Ya sé lo que hice, descargué una version posterior a la que tenía entonces ahora no puedo poner la que tenía realmente me dice:
algo como que es una version más vieja para la particion tanto, o sea yo cargué una versión más nueva y eso terminó cagando todo.

downgraded for primary_gpt

Última edición por ggz Día 17/12/16 a las 00:24:17
Viejo 17/12/16, 00:57:42
Usuario muy activo

A ver, es que sin saber nada es probar a ciegas, partiendo del modelo que es, y de 1GB, estaba en la version 6.0 y sin actualizar a 6.0.1 y que estaba sin desbloquear, y que usabas una sim cualquiera no de un operador propio del movil. Yo probaría las retail de 1gb de XT1540.

Todo eso son suposiciones a falta de saber algún dato mas concreto. Por que el teléfono puede ser de un operador y ya no tendrían que ser retail.

Por lo que he leido en el otro post que abriste solo flasheaste hasta el 4 paso.

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img ---

A malas, y ya dado por perdido, cuando pruebes las que puedas ir bajando como he dicho antes, si ves que no hay manera, intenta flahsear saltandote el 4 paso, si no puedes cambiar el boot.img que es el punto que te falla en si,flashea todo lo demás,haces el procedimiento completo pero te saltas el paso fastboot flash boot boot.img, con un poco de suerte debería incluso arrancar si el resto si deja flashsear. prueba con la Retail Latin America (1GB) - XT1540_OSPREY_RETLA_NA_6.0_MPI24.65-25_cid12 para hacerlo, y siempre como ultimo recurso.

Mas ya si no te puedo decir la verdad.
Viejo 19/12/16, 05:29:47
ggz ggz no está en línea
Baneado

Nope, chau celu.

:\ Y bueno, por lo menos ya me descargué, me voy a comprar otro un poco más económico ahora.
¿Cuál me recomendás? que no sea de la línea de moto g por favor, uno que sea más o menos económico obviamente que tenga android pero no tantos problemas como me dio Moto G3, por favor problemas por todos lados.

Creo que la única solución es flashear el firmware Retail US (1GB) (Newer Build) para 6.0, que todavía no está disponible ni sé si en algún momento lo estará.

Última edición por ggz Día 19/12/16 a las 05:37:51
Viejo 19/12/16, 05:47:47
caabral caabral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 0 comentarios
nexus 4 o el Huawei y6 :^P

Viejo 19/12/16, 06:53:58
ggz ggz no está en línea
Baneado

Huawei Y6 dicen que es lo más lento que hay.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Herramientas

Reglas de Mensajes