|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala experiencia con moviles chinos...sustituto por menos de 200€?
hola chicos, vereis, llevo con un redmi 3 pro comprado en una tienda española varios meses, y ahora ha empezado a fallarme el tactil, llevo ya un par de veces mandandolo al SAT y no le encuentran nada, hasta que ya me voy a pelear con ellos y veremos a ver por donde me lo tramitan...tengo el disgusto encima y cuando lo tenga reparado...no quiero mas chinos XD, pienso quitarmelo de encima y pillarme un sustituto.
No soy de gastarme mucho en un movil, y para un uso cotidiano (mas multimedia que otra cosa) ya que veo pelis, uso netflix, pocos juegos...etc. lo que si me gustaria que tuviera una camara "decente"...vamos, mas buena que mala. llevo ya algo de tiempo desconectado, pensaba en el moto g4, pero no se si hay sustitutos, o alternativas mejores, por eso recurro a vosotros, a ver si hay algo interesante en amazon o tienda española que merezca la pena y no me preocupe de movil durante algún tiempo (como todos) jeje. saludos! |
|
|
||||
|
||||
bq aquaris U Plus es el que yo escogería a este precio con 5 pulgadas.
En 5.5, el moto G4 es bastante equilibrado y fiable. Luego tienes alternativas como el meizu m3 note para 5.5 pulgadas. |
|
||||
|
||||
Primando la cámara como indicas, el Motorola G4 es el que mejor te encaja porque gastando un poco más no creo que mejores mucho en la cámara.
|
|
||||
|
||||
Para evitar futuros problemas como el que tienes, pillatelo en Amazon, el Moto G4 como te comentan es una gran opción, pero asegúrate que sea la versión Plus. Un P9 Lite también sería buena compra.
|
|
||||
|
||||
¿Y por eso ya no quieres móviles chinos?
@javimur respeto tu opinión y entiendo tu cabreo pero eso te puede pasar hasta con las mejores marcas. En mi caso, Sony. Sony Ericsson X10 mini Pro. Lo mandé al SAT por una pequeña avería, la vibración dejó de ir, me lo devolvieron arreglado pero con el teclado extraíble mal encajado y un fallo de pantalla que se dividía e invertía la pantalla. 4 veces lo mandé al SAT y no encontraban nada y tuve que ir a consumo aportando fotografías del defecto y Vodafone me regaló mi HTC DS en menos de una semana. Sony Play Station 3. Poco uso, poquísimo, y al mes de acabar la garantía dejó de funcionar por arte de magia el Blu-Ray. Así que tengo dos pedazos de pisapapeles en el cajón. Razón más que suficiente para no usar nunca más nada de Sony. ¿No? Pues no, me pillé mi PSP y ahí la tengo. Y más trote y pirateada no puede estar. Así que después de esta parrafada jajajaja te digo que es cuestión de suerte, o te toca o no te toca. Y Consumo, consumo, consumo... No tardes en ir a consumo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Moto g4 sin duda
![]() Si puedes hacer un esfuerzo el g4 Plus , si no el p9 Lite rondan los 200 y muy poco.
|
||||
|
||||
@javimur respeto tu opinión y entiendo tu cabreo pero eso te puede pasar hasta con las mejores marcas. En mi caso, Sony. Sony Ericsson X10 mini Pro. Lo mandé al SAT por una pequeña avería, la vibración dejó de ir, me lo devolvieron arreglado pero con el teclado extraíble mal encajado y un fallo de pantalla que se dividía e invertía la pantalla. 4 veces lo mandé al SAT y no encontraban nada y tuve que ir a consumo aportando fotografías del defecto y Vodafone me regaló mi HTC DS en menos de una semana. Sony Play Station 3. Poco uso, poquísimo, y al mes de acabar la garantía dejó de funcionar por arte de magia el Blu-Ray. Así que tengo dos pedazos de pisapapeles en el cajón. Razón más que suficiente para no usar nunca más nada de Sony. ¿No? Pues no, me pillé mi PSP y ahí la tengo. Y más trote y pirateada no puede estar. Así que después de esta parrafada jajajaja te digo que es cuestión de suerte, o te toca o no te toca. Y Consumo, consumo, consumo... No tardes en ir a consumo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y dales fuerte a los del SAT. A parte de consumo tienes Facua. Pero éste último ni lo he probado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si se valen chinos el Meizu M3 Note. He tenido 2 móviles Meizu (m1nlte y m3note) y nunca me han dado problemas. Y su capa es una gozada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El origen o la procedencia de un terminal no le otorga mayor fiabilidad al dispositivo . Oppo , Vivo , Oneplus , Xiaomi.... Y un largo etc de marcas chinas tienen una ecuación fiabilidad/precio que ya la quisiéramos en occidente .
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes el Huawei Honor 5C que es casi lo mismo que un P9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con mi compñaero creo que eso te puede pasar con cualquier marca. aqui ninguna marca se escapa de tener problemas.
Echale un ojo como te han comentado al G4 y a poder ser en amazon asi si tienes problemas, siempre tendras la excelente politica de amazon
|
||||
|
||||
@javimur respeto tu opinión y entiendo tu cabreo pero eso te puede pasar hasta con las mejores marcas. En mi caso, Sony. Sony Ericsson X10 mini Pro. Lo mandé al SAT por una pequeña avería, la vibración dejó de ir, me lo devolvieron arreglado pero con el teclado extraíble mal encajado y un fallo de pantalla que se dividía e invertía la pantalla. 4 veces lo mandé al SAT y no encontraban nada y tuve que ir a consumo aportando fotografías del defecto y Vodafone me regaló mi HTC DS en menos de una semana. Sony Play Station 3. Poco uso, poquísimo, y al mes de acabar la garantía dejó de funcionar por arte de magia el Blu-Ray. Así que tengo dos pedazos de pisapapeles en el cajón. Razón más que suficiente para no usar nunca más nada de Sony. ¿No? Pues no, me pillé mi PSP y ahí la tengo. Y más trote y pirateada no puede estar. Así que después de esta parrafada jajajaja te digo que es cuestión de suerte, o te toca o no te toca. Y Consumo, consumo, consumo... No tardes en ir a consumo. Saludos. ![]() ![]() Por cierto, hasta en un hilo donde se pide no chinos, y erre con ellos, que pesadez. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi una marca me putea 2 veces, y lo último que hago, es comprarle nada mas, y no porque vaya a fallar lo que le compre, sino simplemente porque paso de contribuir a que ganen un solo euro más, con mi dinero.
![]() Por cierto, hasta en un hilo donde se pide no chinos, y erre con ellos, que pesadez. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y efectivamente cada vez leo menos el foro |
|
||||
|
||||
hola chicos, vereis, llevo con un redmi 3 pro comprado en una tienda española varios meses, y ahora ha empezado a fallarme el tactil, llevo ya un par de veces mandandolo al SAT y no le encuentran nada, hasta que ya me voy a pelear con ellos y veremos a ver por donde me lo tramitan...tengo el disgusto encima y cuando lo tenga reparado...no quiero mas chinos XD, pienso quitarmelo de encima y pillarme un sustituto.
No soy de gastarme mucho en un movil, y para un uso cotidiano (mas multimedia que otra cosa) ya que veo pelis, uso netflix, pocos juegos...etc. lo que si me gustaria que tuviera una camara "decente"...vamos, mas buena que mala. llevo ya algo de tiempo desconectado, pensaba en el moto g4, pero no se si hay sustitutos, o alternativas mejores, por eso recurro a vosotros, a ver si hay algo interesante en amazon o tienda española que merezca la pena y no me preocupe de movil durante algún tiempo (como todos) jeje. saludos! ![]() Es suerte. Te tocó "la china". Suerte con la garantia y que te den solución. |
|
||||
|
||||
Vaya, lo nunca visto... si ocurre un problema con xiaomi, es que "problemas tienen todos", en cambio si pasa a bq, es porque bq es una mierda...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi aportación dando respuesta al user ya la he hecho bastante antes de que postearas tus historias con Sony, historias que aportan exactamente lo mismo que mi comentario que críticas respecto a lo que se pregunta en el hilo.
Y efectivamente cada vez leo menos el foro ![]() Te he respondido en base a tu mensaje en el cual me haces mención. Que sigo diciendo que es bastante inútil ese tipo de aportaciones a este foro. A menos que busques generar polémica. De tu primer mensaje, ni lo había leído. Así que para la próxima, ten al menos argumentos. ¿Que no te gusta mi historieta de Sony? pues ya sabes, no la leas porque nadie te ha obligado. Es mi opinión como tú tienes la tuya. Respeto. Saludos y que tengas un buen y relajado día. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |