|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme OS Lollipop 5.1.1 by Glokin, Juanro49 & Luistro
Buenas noches.
Os traigo aquí la Rom FlymeOS con base en Lollipop 5.1.1, adaptada del Huawei G620S para que funcione todo en nuestro G7. Gracias @luistro y al maestro @Juanro49 que han realizado las modificaciones oportunas para que tengamos barra de navegación y funcionen redes 3G, 4G y Wifi a la perfección, y por supuesto a @GLokin666. Bugs: Ninguno que haya visto El método de instalación es algo diferente al resto de roms, para empezar hace falta usar el recovery Philz Touch del G620S que encontrais aquí: https://mega.nz/#!BZtE1bzZ!rlzdHNpf6...aaNmsv1TutLLy8 Desde el recovery hay que seguir los pasos habituales: 1) Factory Reset 2) Wipe Cache 3) Wipe Dalvik 4) En el menú de Custom Format, le damos a Format System y Format Cache. Una vez hecho eso, se flashea la ROM. Debéis arrancar la ROM por primera vez antes de flashear las gapps, una vez que comprobéis que se ha instalado bien, volvéis al recovery. Importante Para que funcionen las redes 3G y 4G, hay que flashear el BASEBAND correspondiente a nuestro modelo: Baseband G7 L01 Baseband G7 L03 Una vez hecho todo lo anterior, entonces flasheamos las Gapps. Los enlaces de ROM y Gapps están al final del post Y c'est fini, tendremos FlymeOS 5.1.1 corriendo perfectamente en nuestro G7. ![]() Enlace a la ROM: https://mega.nz/#!bQwSiZpB!PBfvhBrdTT5UatXEOcaDpNrnFRFUd4vT3AXPK5Oqzjk Enlace a las Gapps: (hay que seleccionar las 5.1.1 Pico) http://opengapps.org Importante: Si al iniciar la ROM hay algo que no funcione correctamente (no debería pero igual ocurre), flashead este boot: https://mega.nz/#!nJgWzA4a!YlqxtobRfAN4rwo65et2nL2IP0iTeCZQAe0s7yMJYHk Link a la ROM original para el G620S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115053 Última edición por CarlosAG10 Día 22/02/16 a las 13:13:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente, la voy a probar y comento. es necesario el zip del superuser? para lo del root digo.
tampoco es necesario el zip para las llamadas? que se usa en cm12? Se puede usar el boot de la ultima cm 12 para solucionar lo de la batería? Edito: la instale y ni siquiera pude pasar de la pantalla de selección de idioma, daba error de ajustes y vuelve a la selección de idioma, probé con varios recovery incluyendo el que indican en el post principal, también probé con el boot y nada.. Es una lastima realmente quería probarla. tengo un G7-L03 Última edición por jcesarcabrera Día 22/02/16 a las 05:38:47. |
|
||||
|
||||
buenas noches, dos preguntas, con el recovery twrp no se puede instalar y hay mucha diferencia entre emui y flyme?
|
|
||||
|
||||
Excelente, la voy a probar y comento. es necesario el zip del superuser? para lo del root digo.
tampoco es necesario el zip para las llamadas? que se usa en cm12? Se puede usar el boot de la ultima cm 12 para solucionar lo de la batería? Edito: la instale y ni siquiera pude pasar de la pantalla de selección de idioma, daba error de ajustes y vuelve a la selección de idioma, probé con varios recovery incluyendo el que indican en el post principal, también probé con el boot y nada.. Es una lastima realmente quería probarla. tengo un G7-L03 ![]() Hay bastante diferencia, en cuanto a estética Flyme es mucho más cuidada y bonita (aunque esto es cuestión de gustos), es más fluída y tiene algunas funcionalidades extra (como el assistive button que es una gozada para pantallas grandes) Un saludo |
|
||||
|
||||
flyme tools para tener heads Up y mas.www.htcmania.com/showthread.php?t=958378
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nfc, OTG and Double Tap To wake works?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno después de un ciclo de uso puedo confirmar que NO presenta el bug de la batería, habiendo flasheado todo lo del post original
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tarda mucho en iniciarse? ya tengo 3 minutos y solo se a quedado en la pantalla de FLYME con el globo azul y la nube, de ahi no pasa.
ya entre ahora a instalar las gapps y baseban, ya comentare como me va con ella. Última edición por geovanni mtz Día 22/02/16 a las 16:25:27. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a quien corresponda, yo tengo instalada la Miui estable V7 con android 4.4.4, si instalo la Flyme Os Lollipop 5.1.1 y no me termina de convencer, si quisiera volver a la Miui me basta con restaurar Backup? Previamente echo con el recovery Philz Touch del G620S, o tengo que hacer alguna otra cosa?
![]() |
|
||||
|
||||
lamentablemente la aplicacion configuracion se detuvo, me sale cada rato. que podra ser?
|
|
||||
|
||||
instalada con TWRP sin un solo problema aparentemente todo va bien excepto las molestas aplicaciones Chinas que aun trae y no puedo quitar los iconos del escritorio, tambien en ocasiones como que se pierde la barra de navegacion, voy a checar si cambiando el tema se soluciona
|
|
||||
|
||||
probando,, aunque de entrada me ha dejado con una buena impresion ,, apesar de lo mucho que tarda para el primer arranque,,aunque en mi caso la bateria se ha quedado en el 88%
|
||||
|
||||
Se me queda en 88% el op dice que despues de uba carga completa ya va bien el doble toque se activa en aditional settings en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |