![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO MEIZU MX5 - 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MEIZU * Modelo: MX5 * Precio: 160 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 9,5 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: MESES * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: TOMELLOSO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO POR CORREO EXPRESS (MRW, SEURO, CORREOS EXPRESS). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Meizu MX5. Está como nuevo. Un año de uso y ni un rasguño, ya que lo he tenido siempre en una funda de silicona. Vendo el Meizu tal y como lo recibí, en su caja original con todos sus accesorios (cargador original de Meizu, pincho, cable USB, etc.). La batería aguanta día y medio o incluso dos días con un uso normal. En su momento me costó 335 €, así que lo vendo por algo menos de la mitad (160 €). Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, me parece un precio razonable. Por características y especificaciones el teléfono es superior a otros dispositivos Meizu como los MX4, M2 o M3 Note. Está actualizado a la última versión de FlyMe, aunque puedo entregarlo reseteado a fábrica. El motivo de la venta es que cambio a menudo de teléfono móvil y recientemente me he comprado uno nuevo que han lanzado hace poco tiempo. Es mi manera de amortizar la inversión. Envío a toda la península incluido en el precio. El móvil se encuentra en Tomelloso (Ciudad Real). Dejo las características del móvil a continuación. Características: Procesador MediaTek MT6795 Helio X10 de 64 bits a 2.2 GHz GPU PowerVR G6200 Pantalla super AMOLED 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080, unos 401 ppp) 3 GB de RAM Memoria interna 16GB eMMC 5.0 con posibilidad de ampliar con tarjetas microSD Dual-SIM con soporte 4G Conectividad LTE Cámara trasera de 20 megapíxeles con F2.0 y flash LED Cámara frontal de 5 megapíxeles mTouch 2.0: sensor capacitativo en el botón delantero, puede almacenar hasta 5 huellas digitales Viene con la capa de personalización propia Flyme en su versión 4.5, instalada sobre Android Lollipop 5.0.1 Dimensiones: 146 x 74.6x 7.6mm * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|