![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
p9 lite VNS-L31C432B380
hola, ha salido la version vns-L31c432b380, para el p9lite, pero no la he subido por aqui, porque no he conseguido que funcione, la b380 me da error al instalarla tanto por el metodo de los 3 botones como con twrp y no instala. tampoco instala bajando a mm 6.0 B160, salta por ota la b370, pero como digo la nueva versión b380 no consigo instalarla,
alguien a probado a instalarla? |
|
|
||||
|
||||
Alguien dijo que habia probado con la b381 y tambien le daba error
|
|
Hola
sí "He probado la instalación. pero no soporta TWRP. I "He conseguido instalar el archivo system.img, boot.img y recovery.img .reboot en la recuperación y el descanso resto Huawei fábrica. para todas las llamadas instala c432b370 hwdatafull. escribe a parámetros mrd90 pero la versión el 17 abril núcleo. |
|
A mi también me da error de todas las maneras.
|
|
puede ser que huawei haya bloqueado la instalacion del firmware b380 si han encontrado algun problema. aunque en esta página ponen como el oficial el b381, ni rastro del b380. http://www.stechguide.com/download-h...nougat-update
|
|
acabo de ver uno de los motivos por lo que puede ser que no instale, ya que la b380 es FullOTA-MF, al b380 le falta el PV y puede ser uno de los motivos por lo que no instale la actualzacion y diga que no se puede verificar.
y las de mas versiones de nougat, b328,b336,b335,b370,b371 son FullOTA-MF-PV, ya que probe a instalar las versiones b370 y b371 solo las que ponia esto FullOTA-MF , y no instalan tampoco, si les falta el PV tampoco instalaban. alguien dira eso no tiene nada que ver, pero si que tiene que ver para instalarse o no Última edición por hommer315 Día 25/04/17 a las 09:38:58 |
|
|
Cita:
|
|
si claro el l22 tienes el mismo pero con PV,
creo que para el l31 les a faltao poner las versiones PV, simpre suelen poner las PV y las que no llevan PV, en este caso solo estan para el L31 las que no llevan PV y creo que por eso puede ser que den error |
|
|
Cita:
update.app en el archivo. de archivo CACHE.img. en su lugar, hay de archivos PACKAGE TYPE.img ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si es algo de eso de verified que en nougat se necesita para que se instale, en mm no era eso de PV necesario.
|
|
||||
|
||||
Aun así, me l ohe inventado totalmente eh. No tengo ni idea de si la V es de "verified" o de cualquier otra cosa, pero si dices que todos los firmwares que no tienen PV da error de verificación... pues sería una posibilidad
Edito: Ahora que lo pienso... a lo mejor significa "Public Version" Última edición por rafita82 Día 26/04/17 a las 09:18:55 |
|
|
Cita:
|
|
voy poner el changelog de la b370 con EL PV y sin el PV, para ver como es diferente con PV que sin el.
y hacer una comparativa con la version B380. lo que deduzco es que para instalarse es importante que sea PV. changelog VNS-L31C432B370 FullOTA-MF-PV versión verificada, la que puse por aqui hace unas semanas. version que esta llegando por ota desde b160 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml changelog VNS-L31C432B370 FullOTA-MF no funciona, al menos a mi me daba error al instalarla. igual que pasa con la b380 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml versión b380 no funciona changelog VNS-L31C432B380 FullOTA-MF http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml si os fijais en los changelog de la version b370 con PV ( point version) esta en true como verdadera y en cambio en la version b380 sin PV, esta en false. por eso lo importante del PV, para que se instale debe ser true Última edición por hommer315 Día 26/04/17 a las 11:48:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
<point-version>false</point-version>
|
|
Hola
He probado e instalado L22c576b380 está lleno pv OTA funciona con TWRP MM. pero L31 y no HW datos completos. Así que para L22 que debe ir, ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|