|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado metalico y protector
Hola hola
Os escribo con el teclado metalico de Chuwi, el cual no puede dejar indiferente a nadie porque o das justo en la tecla o no marca. Pero no escribo para quejarme, vereis, tengo aqui un cristal templado para la tablet y me gustaria saber como habeis hecho para encajar la tablet en el anclaje del teclado con el cristal puesto. Dado que no parece muy resistente la pantalla, creo que seria crucial mantener el protector puesto, que siempre resta brillo y yo soy mas de pantallas LED que IPS (como es el caso). Ya me direis, pense en limarle con cuidado toda la parte de abajo y desbastarla hasta que se hiciera un hueco, pero seguro que teneis algun consejo que darme mas alla de destrozar el cristal. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola
Os escribo con el teclado metalico de Chuwi, el cual no puede dejar indiferente a nadie porque o das justo en la tecla o no marca. Pero no escribo para quejarme, vereis, tengo aqui un cristal templado para la tablet y me gustaria saber como habeis hecho para encajar la tablet en el anclaje del teclado con el cristal puesto. Dado que no parece muy resistente la pantalla, creo que seria crucial mantener el protector puesto, que siempre resta brillo y yo soy mas de pantallas LED que IPS (como es el caso). Ya me direis, pense en limarle con cuidado toda la parte de abajo y desbastarla hasta que se hiciera un hueco, pero seguro que teneis algun consejo que darme mas alla de destrozar el cristal. Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola
Gracias por respopnder. Al final al intentar limarlo se partio en pedacitos. La cosa es que me da miedo que se raye por darle con el lápiz, con la uña, etc. Una Tablet la tuve asi y se rayo a tope. ¿Crees que con uno de plástico bueno bastaría? Es que la anterior ttablet que compre fue a Singapur, una cube, y me fue fatal, sobre todo en ese aspecto. El que hay ya esta un poco hecho un ascoporque le quite una pegatina que llevaba en una esquina y se levanto no volvió a pegarse y.... bueno XD ¿Qué experiencias habéis tenido el resto? Última edición por Sestum2 Día 12/12/16 a las 01:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de quitar el cristal templado, y que gusto.. Ahora puedo usar Android!! Es que el mismo día que quité la famosa pegatina, puse al instante el cristal, y me iba muy mal. Ha sido quitarlo, y poder gastar Android, que antes era insoportable.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |