Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Medición de sueño durante la mañana (trabajo de noche)

Hola. Soy usuario de la Mi Band 1 (la primera de los leds de colores) y no puedo estar más contento con ella. Si embargo, echo de menos las nuevas características como la medición del pulso y sobre todo la pantalla de la Mi Band 2 para poderla usar también como reloj.

La Mi Band 1 que tengo, con la versión 1.0.9.27 de firmware y la aplicación MiFit 1.4.341 de MrPostman mide perfectamente el sueño tanto de noche como de día, con bastante precisión al menos en mi caso. Permite notificaciones de Whatsapp y otras aplicaciones incluso configurando el color de los LED. La duración de la batería es una pasada, ahora mismo me queda un 40% y hace 62 días que la cargué. Eso sí, apenas la tengo conectada por Bluetooth salvo para sincronizarla y en algún momento puntual para que me avise al móvil. La uso habitualmente como despertador y es una maravilla de la forma relajada que te despierta y no despertar a tu pareja con el molesto ruido de un despertador.

Estaba decidido a comprar la Mi Band 2 pero me he llevado un chasco enorme al leer en este foro y en otros sitios, que la Mi Band 2 no mide el sueño durante la mañana.
Esto, para los que trabajamos a turnos es una verdadera pu****, porque precisamente nosotros por este hecho de cambiar continuamente la rutina del sueño solemos vigilarlo bastante. De momento, dejo en standby la compra de la Band 2 hasta ver si se resuelve este tema.

Creo que habemos muchas personas trabajando de noche a nivel mundial y sería bastante sencillo para Xiaomi corregir este "fallo".

Le he escrito al soporte de Xiaomi, http://www.mi.com/en/support/contact y aunque no tengo muchas esperanzas de que me hagan caso, por intentarlo que no quede.

Si alguno que esté en mi situación quiere ponerse también en contacto con ellos, quizá hagamos más fuerza.

Saludos a todos.

Última edición por theseekman Día 12/12/16 a las 18:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/16, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manda co**es.
Me responden los de Xiaomi con una respuesta genérica diciendo que pruebe con la última versión de firmware y MiFit, como si ese fuese el problema y que si no, que lleve la Mi Band 2 a mi proveedor, bla, bla, bla ...

Les he vuelto a escribir reiterándoles que no es problema de una "Mi Band 2" concreta, que les pasa a todas las Mi Band 2. Desde luego es que no se enteran. No es que mi inglés sea muy fluido, pero lo que les he escrito se entiende perfectamente.

En fin, lo que imaginaba. Poco caso iban a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiaomi USA me responde de forma más esperanzadora. Esperemos que surta algo de efecto y envíen la queja al equipo de desarrollo como dicen. Os adjunto la respuesta:

Welcome to Xiaomi Customer Support!
Thank you for contacting us, and for trusting Xiaomi as your Gadget companion.
We are grateful for the pleasure of serving you and meeting your needs. Our products undergo many quality checks before they reach you, and are designed to provide the best quality and best experience. First we would like to express our deepest regret for the inconvenience caused by this unintentional and rare mistake. Thank you for providing the feedback. Your feedback is very valuable for us. We will definitely transfer your feedback to our development team so that this issue could be resolved in our upcoming updates. Please visit our Official Website for further information and updates http://www.mi.com/en. You may also visit our Official Forum http://en.miui.com.
Should you have any queries, feel free to write to us. We'll be glad to assist you further.
Thank you for being a valued customer. Have a great day.

Best Regards,
Anant
Xiaomi Customer Support
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

En el foro de Xiaomi inglés está lleno de gente quejándose de fallos de la Mi Band 2, y parece que la respuesta oficial es siempre la misma: paciencia y esperar a la siguiente actualización.
Espero que lo arreglen pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Herramientas

Hora actual: 18:31:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /