|
||
|
||||
|
||||
Lg urbane 2 vs Samsung gear s3
https://mega.nz/#!bgUzhZhB!rwVSOspye...Zc858FP5HFCddA Para comenzar algunos les pueda parecer o peor o mejor.(llevo con el Lg desde junio y desde ayer con el Gear). Voy a describir en varios apartados las diferencias y siempre digo desde mi punto de vista muy personal y documentando de usuarios de otros hilos y foros. El aspecto es de reloj grande( soy chica de muñecas pequeñas),el tamaño es similar en ambos ,da la sensación de ser muy grande en muñecas de chicas esta mas enfocado al público masculino. Las correas ambas bien pero decir tengo que prefiero la del Gear pues no van en ellas ni el modulo GPS y solo puedes utilizar las originales o unas adaptaciones, en el Gear además es intercambiable. La pantalla a simple vista es igual pero la del LG es algo mayor(muy poquito),la resolución 480 en LG por 360 del Gear,es mejor en el LG pero no se aprecia mucho la verdad,los colores más vibrantes en el Gear(pantalla Amoled Gear por Oled LG,ambas geniales para el ahorro energético), pero ambas súper nítidas(ver foto). El reconocimiento de voz es sin lugar a duda mejor el de google más depurado que S voice...(algún fallo y tarda un poquito más en reconocer el Gear). Sin lugar a dudas la implementación del LG con google es total.(obvio Android wear)....El Gear no poder utilizar el mundo google le resta mas que le suma...maps,reconocimiento de voz etc etc. La interacción es mas intuitiva en el Gear. Poder despertar el reloj con dos toques es perfecto en Lg ,en Gear debes girar rueda o presionar botones( si tienes quitado despertar con giro de muñecas).... https://mega.nz/#!npshQSoL!gPu3SiDpz...Unc3liunPfCMWk La respuesta táctil es en ambos por igual. El sonido es prácticamente idéntico en ambos...(pero me quedo con el del LG). Las aplicaciones deportivas mucho mejor en el Gear. Los mapas prefiero los de Google y no Here. La aplicación de musica es mas intuitiva en el Gear. Las app en Android son muchas más aunque sinceramente muchas de ellas inservible o nada prácticas,las app de Gear muy pocas pero la verdad las necesarias casi todas. Tener control automático de brillo es una pasada en el Gear ,el Lg carece de ello. Estas son mis primeras impresiones con un día de uso ....más adelante valoraré los apartados de batería,carga,gps....etc pero para ello necesito unos dias para poder comprobar... Un saludo y espero sea de utilidad. Última edición por soledad28 Día 06/12/16 a las 10:57:57. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para despertar el gear no es necesario tocar el reloj, solo con hacer el gesto de mirar la hora es suficiente
|
|
||||
|
||||
Si tienes la pantalla en ese modo si claro con solo girar la muñeca....pero amigo la mayoria por el ahorro que supone la tiene sin ese modo y si deseas despertarlo si o si debes tocar boton o rueda. Gracias corregido en post...Disculpa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te disculpes, solo aporto, gracias a ti por la comparativa.
De todas formas,yo vengo del Neo 2, siempre tuve el gesto despertar activado y me duraba la bateria hasta casi 4 dias, yo creo que es inapreciable. Ademas me he dado cuenta que en el s3 el gesto es tanto para encender como apagar, es decir si giras para ver la hora se enciende y al bajar el brazo se apaga en el acto. Tambien recalcaria los fallos de la gestion de notificaciones del s3 Última edición por powdermiguel Día 06/12/16 a las 03:34:51. |
|
||||
|
||||
Como? justamente es algo que hace que tengas la libertad de no tener que estar tocando el Reloj para poderlo despertar y ver la hora y dices que la mayoría lo tenemos quitado, eso es muy Osada por tu parte, pero la realidad es otra, puede ser que te cofundas y digas que el que no tenemos activado es el always on display pues si, yo el primero, pero no el de despertar la Pantalla con un Giro que es lo mas cómodo del Mundo! ![]() Un Saludo PD. Muchas Gracias por la Comparativa! ![]() Última edición por ricard33 Día 06/12/16 a las 05:50:54. |
|
||||
|
||||
Como? justamente es algo que hace que tengas la libertad de no tener que estar tocando el Reloj para poderlo despertar y ver la hora y dices que la mayoría lo tenemos quitado, eso es muy Osada por tu parte, pero la realidad es otra, puede ser que te cofundas y digas que el que no tenemos activado es el always on display pues si, yo el primero, pero no el de despertar la Pantalla con un Giro que es lo mas cómodo del Mundo!
![]() Un Saludo PD. Muchas Gracias por la Comparativa! ![]() ![]() Repito es una opinión muy personal y sobre lo de la mayoría lo digo por que en el foro del gear s3 existen muchos usuarios que así lo dicen supuestamente por el ahorro de bateria y tocar accidentalmente y otros que no tienen el gesto de despertar quitado pero muchos de ese hilo así lo exponen tu eres de los que no lo llevan quitado; yo simplemente lo comparo con el gesto del Lg que puedes tocar dos veces sobre la pantalla;(si lees puedes observar que entre paréntesis digo:SI TIENES QUITADO DESPERTAR CON GIRO DE MUÑECAS. yo personalmente no lo tengo quitado pues estoy viendo los consumos y tampoco lo tengo en el LG....solo expongo lo que leo y según mi experiencia. Quizás no lo explique bien o no me entendiste ..siento no fuera de tu agrado esta comparativa,intento meramente ayudar en una comparativa y como dije al inicio es una opinión muy personal y disculpa que te diga ,eso no es ser osada tan solo me documente y al igual que tu dices que la REALIDAD ES OTRA te basas en experiencia propia o de leer otros foros y soy yo la que esta equivocada según tu y always es otra cosa que ni menciono primero por que no lo veo necesario ir como una luciérnaga y gastar batería pero también es mi opinión personal y algunas otras personas opinen lo contrario Gracias y un saludo. Última edición por soledad28 Día 06/12/16 a las 07:03:48. |
|
||||
|
||||
(Poder despertar el reloj con dos toques es perfecto en Lg ,en Gear debes girar rueda o presionar botones( si tienes quitado despertar con giro de muñecas)....)
Repito es una opinión muy personal y sobre lo de la mayoría lo digo por que en el foro del gear s3 existen muchos usuarios que así lo dicen supuestamente por el ahorro de bateria y tocar accidentalmente y otros que no tienen el gesto de despertar quitado pero muchos de ese hilo así lo exponen tu eres de los que no lo llevan quitado; yo simplemente lo comparo con el gesto del Lg que puedes tocar dos veces sobre la pantalla;(si lees puedes observar que entre paréntesis digo:SI TIENES QUITADO DESPERTAR CON GIRO DE MUÑECAS. yo personalmente no lo tengo quitado pues estoy viendo los consumos y tampoco lo tengo en el LG....solo expongo lo que leo y según mi experiencia. Quizás no lo explique bien o no me entendiste ..siento no fuera de tu agrado esta comparativa,intento meramente ayudar en una comparativa y como dije al inicio es una opinión muy personal y disculpa que te diga ,eso no es ser osada tan solo me documente y al igual que tu dices que la REALIDAD ES OTRA te basas en experiencia propia o de leer otros foros y soy yo la que esta equivocada según tu y always es otra cosa que ni menciono primero por que no lo veo necesario ir como una luciérnaga y gastar batería pero también es mi opinión personal y algunas otras personas opinen lo contrario Gracias y un saludo. ![]() Hola Compi, para empezar te he agradecido la Comparativa, como te lo he expuesto en mi anterior mensaje y como veras soy el único que te ha agradecido con un "Gracias" como puedes ver abajo de la Comparativa! ![]() Y lo que te comento no es experiencia propia solo, si no que muchos de los compañeros que estamos por aquí el poder ver la hora o un mensaje con solo girar la muñeca es mucho mejor que no tener que estar tocado la Pantalla, girando la Esfera o presionando los Botones, ya que en Grupo de Telegram del Gear S3 la gran mayoría por no decir todos lo llevamos activado, y el gasto de batería es ínfimo, y veo que no he sido el único que se ha referido a ese dato que dabas ya que un compañero te lo ha puesto en un Mensaje y lo has rectificado en la comparativa! Y con lo del always era por si acaso a lo que te referías, pero he visto que No, y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una sanguijuela que nada mas que hace drenar batería! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 06/12/16 a las 07:57:10. |
|
||||
|
||||
A tiempo titulo perdonal, prefiero despertar el reloj con giro de muñeca. Tener que utilizar ambas manos para ver la hora me parece una faena y muchas veces no podría. La batería me aguanta 3 días con todo on salvo el always on
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A tiempo titulo perdonal, prefiero despertar el reloj con giro de muñeca. Tener que utilizar ambas manos para ver la hora me parece una faena y muchas veces no podría. La batería me aguanta 3 días con todo on salvo el always on
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Así es .....y la mayoría si es cierto que lo llevamos así...yo entre ellas ,solo hice mención de unos datos de otros usuarios que reportan que no lo llevan por que o bien dicen les consume más o algunos hasta incluso ponerse nervioso al ir conduciendo y activar en cada giro de volante ,pero como dije y digo es tan solo anecdótico... Gracias...uno enorme saludo.😉 Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
||||
|
||||
En el LG se tienen todos los mensajes recibidos de WhatsApp, etc... O también se contesta solo sobre el último recibido? Y tambien tiene agenda de contactos y llamadas o mensajes desde el reloj sin tocar el teléfono? Gracias, saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Q fallos en la gestión de notificaciones?, a ver si no me dado cuenta y no llega alguna, aunque creo q me llegan todas.
En el LG se tienen todos los mensajes recibidos de WhatsApp, etc... O también se contesta solo sobre el último recibido? Y tambien tiene agenda de contactos y llamadas o mensajes desde el reloj sin tocar el teléfono? Gracias, saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Puedes leer todos y responder por voz ,siempre y cuando te lo envíen antes ,es decir si llega uno y lo Borras no podrás ir a una aplicación para volver a leerlo pero si te escribe una persona que te está enviando mensaje puedes leer además del último todos los demás ...y se contesta sobre el último recibido.. Tiene agenda de contactos y llamas y haces mensaje y llamas desde el reloj. Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
||||
|
||||
Q fallos en la gestión de notificaciones?, a ver si no me dado cuenta y no llega alguna, aunque creo q me llegan todas.
En el LG se tienen todos los mensajes recibidos de WhatsApp, etc... O también se contesta solo sobre el último recibido? Y tambien tiene agenda de contactos y llamadas o mensajes desde el reloj sin tocar el teléfono? Gracias, saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Hay ciertas notificaciones, por lo menos con un samsung s7 edge, que no llegan, como con la app nativa de correo, con bluemail, aqua mail, la liga... Como dije vengo del Neo 2 y es ridiculo que por una absurda actualizacion del Gear Manager no haga algo tan simple como notificar en el reloj lo que yo haya marcado para que notifique. Es posible que al tener un LG no tengas esos problemas, aunque parezca ridiculo, pero otro compi con Huawei tambien comento que no tiene esos problemas. A si que debe ser solo con los Samsung |
|
||||
|
||||
No me refiero al whatsapp, no me obsesiona el que se vea solo el ultimo, yo solo necesito saber que me ha llegado algo y ser consciente de ello.
Hay ciertas notificaciones, por lo menos con un samsung s7 edge, que no llegan, como con la app nativa de correo, con bluemail, aqua mail, la liga... Como dije vengo del Neo 2 y es ridiculo que por una absurda actualizacion del Gear Manager no haga algo tan simple como notificar en el reloj lo que yo haya marcado para que notifique. Es posible que al tener un LG no tengas esos problemas, aunque parezca ridiculo, pero otro compi con Huawei tambien comento que no tiene esos problemas. A si que debe ser solo con los Samsung ![]() Si alguna notificación salta en el móvil, salta también al segundo en el S3, todas, sea la app q sea, me notifica hasta el Biwenger (comunio). El correo nativo no se a q te refieres, Gmail y el Hotmail q son los q tengo activos me los notifica y puedo archivarlos, verlos en el movil o contestar desde el S3 sin problemas, Tapatalk, la liga, alertas de trafico de Google maps, cuando se termina de descargar algo del Utorrent, etc... Toda notificación del teléfono me salta en el S3 con sus respectivas opciones, por eso me parece extraño q no te lo haga, no se si será el modelo de teléfono, yo tengo un Note5 (920C). Eso sí, lo tuve q configurar desde la app gear, espero q se te solucione. Saludos!! EDITO: Respecto a las notificaciones, me acabo de dar cuenta de q, si me llega una notificación con el móvil en uso no me lo notifica el reloj, eso esta bien, lo configuré así, pero si no la abro en el teléfono, en cuato apago la pantalla, me salta la notificación no vista en el reloj, ma gustao eso la verdad. P. D.: Gacias por la comparativa, q me fui por completo y no dije nada, lo siento! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 06/12/16 a las 12:20:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me refiero al whatsapp, no me obsesiona el que se vea solo el ultimo, yo solo necesito saber que me ha llegado algo y ser consciente de ello.
Hay ciertas notificaciones, por lo menos con un samsung s7 edge, que no llegan, como con la app nativa de correo, con bluemail, aqua mail, la liga... Como dije vengo del Neo 2 y es ridiculo que por una absurda actualizacion del Gear Manager no haga algo tan simple como notificar en el reloj lo que yo haya marcado para que notifique. Es posible que al tener un LG no tengas esos problemas, aunque parezca ridiculo, pero otro compi con Huawei tambien comento que no tiene esos problemas. A si que debe ser solo con los Samsung ![]() Me llegan todas las seleccionadas en el menu de samsung gear(la app del movil) |
|
||||
|
||||
Soledad28
Por lo que veo en el.foro, para el tema de deporte hablan muy iendo del gear s3. En tu opinión comparado con Android wear en tema de deporte dirías que mucho mejor el gear s3? Es que si en este sentido va muy bien en lo demás cumple pues empiezo a valorarlo otra vez. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Antes de nada gracias por tu trabajo en esta comparativa. Quiero regalarme esta navidad uno de estos dos relojes, pero ando bastante perdido, así que me gustaría leerte más comentarios sobre ellos. Yo tengo un HTC10, por si esto puede hacerme ya descartar uno de los dos, el S3 por lo que he leído no es del todo compatible con teléfonos fuera de Samsung. De nuevo gracias y seguiré tu hilo.
|
||||
|
||||
Buenos días,
Antes de nada gracias por tu trabajo en esta comparativa. Quiero regalarme esta navidad uno de estos dos relojes, pero ando bastante perdido, así que me gustaría leerte más comentarios sobre ellos. Yo tengo un HTC10, por si esto puede hacerme ya descartar uno de los dos, el S3 por lo que he leído no es del todo compatible con teléfonos fuera de Samsung. De nuevo gracias y seguiré tu hilo. ![]() Es compatible con cualquier Android que tenga mínimo 1,5 Gb de RAM y androld 4.2 o superior.... |
|
||||
|
||||
Soledad28
Por lo que veo en el.foro, para el tema de deporte hablan muy iendo del gear s3. En tu opinión comparado con Android wear en tema de deporte dirías que mucho mejor el gear s3? Es que si en este sentido va muy bien en lo demás cumple pues empiezo a valorarlo otra vez. Gracias ![]() En el tema deportivo y salud sin lugar a duda el gear s3 con las app nativas detecta los diferentes ejercicios que haces y un compli publico una comparativa con un Garmin y muy muy preciso tanto como el Garmin....aun Android wear no esta a la altura en este sentido se espera mejoras en el area deportiva con la versión 2.0... |
|
||||
|
||||
Hola Soledad28,
Vas a seguir poniendo diferencias? Para ayudarnos a los neófitos a que podamos comparar y decidirnos por uno de los dos? Sino tienes tiempo si me.gustaria preguntarte, alguien que prime más el responder notificaciones, moverse con los mapas y poder contestar o hacer llamadas sin sacar el móvil del bolsillo cual de los dos debería ser el elegido? Por último he leído que al LG no se le puede cambiar las correas porque en ellas van las antenas, al S3 se le puede cambiar? Gracias por tu esfuerzo.
|
||||
|
||||
Hola Soledad28,
Vas a seguir poniendo diferencias? Para ayudarnos a los neófitos a que podamos comparar y decidirnos por uno de los dos? Sino tienes tiempo si me.gustaria preguntarte, alguien que prime más el responder notificaciones, moverse con los mapas y poder contestar o hacer llamadas sin sacar el móvil del bolsillo cual de los dos debería ser el elegido? Por último he leído que al LG no se le puede cambiar las correas porque en ellas van las antenas, al S3 se le puede cambiar? Gracias por tu esfuerzo. ![]() pero en hacer llamadas y contestarlas sin sacar el móvil del bolsillo el s3 lo hace de maravilla y con suficiente calidad de audio en la llamada tanto para ti como para la persona a la que llamas me ha sorprendido gratamente en este aspecto de 10 pd: si se pueden cambiar las correas al s3 incluso aprovechar correas de otros relojes que sean de 22 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/12/16 a las 10:39:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |