![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo sobre Android
Hey!
He pensado en hacer un grupo sobre Android, en el que hablar sobre Android, ayudar gente, etc. Si os parece bien, me gustaría que respondieseis esto en los comentarios. ¿Lo queréis en WhatsApp, Telegram, Facebook, Amino?Yo no votaré. Votos: WhatsApp: 0 Telegram: 6 Facebook: 0 Amino: 0 Crear web a parte: 0 Otros(Decir cual): 0 El grupo será creado cuando haya una mayoría que se decida por uno. Si podéis, citadme o nombrarme con @maestregamer para que me llegue la notificación. Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por maestregamer Día 11/12/16 a las 16:55:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Telegram
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Telegram ya que otra página web seria competir con los foros que ya existen y no tendría demasiado sentido, crear desde cero algo que ya existe. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Para que quieres un grupo de telegram cuando puedes ir en un foro como este que es algo mucho más funcional y mejor... en fin.
|
|
||||
|
||||
Para poder discutir las cosas directamente y de una forma mas rápida, ya que ese sería un chat.
|
|
||||
|
||||
Arriba^
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no veo la diferencia. Acaso no me puedes contestar aqui inmediatamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a mi gusto es más cómodo en chat, no se Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que quieras pero no me parece bien que se de publicidad aqui a un foro nuevo que se va a crear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en este foro se han creado montones de grupos de Telegram y jamás ha habido algún problema. Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|