Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 06:21:49
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Claro
URGENTE AYUDA, no registrado en la red

Gente no se que paso, hoy quiero llamar y me dice no registrado en la red... Anoche le puse una rom, hoy le puse la stock, y lo unico que hice fue borrar los datos del almacenamiento interno.. Hoy llame a la mañana lo mas bien, y para la tarde, me dice solo llamadas de emergencias, el telefono lo compre de segunda mano, lo primero que hago es llamar a mi servicio prestador, y consultar si el movil estaba bloqueado, les pase el imei, y me dijieron que no estaba bloqueado, yo soy de argentina, y en una pagina de internet donde era para chequear si el telefono era robado o no, te decia si estaba bloqueado, puse el imei y decia que no estaba disponible para el uso, pongo los imei de otros telefono y me dicen que si esta disponible para el uso.. No se que creer, si el telefono es robado y esta dado de baja por imei, o si en realidad creer a la chica que llame de mi servicio prestador y me dijo que no estaba bloqueado lo comprobamos 4 veces... Y me dijo que no.. No se que hacer !!! si marco *#06# me aparece el imei completo... No me aparece null ni nada de eso
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente ahi puse la sim de otro operador y levanta señal lo mas bien, tengo 3g, puedo llamar y todo... Pero pongo mi chip de otra empresa y otra vez lo mismo, me pone llamadas de emergencias !!!... Que pudo a ver pasado ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que me ayude porfavor !!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Si puedes hacer llamadas con otra SIM desde el mismo terminal, ese terminal no tiene problemas, está correcto. por lo que el problema está en esa SIM. Es posible que esa línea de teléfono la han dado de baja o tiene alguna restricción de llamadas salientes activada, o incluso que el terminal tenga algún tipo de control o alerta de cambio de SIM activado por seguridad.
Deberías de probar la SIM que te da problemas en otro terminal.

Suerte y un saludo

Última edición por Tavi Día 28/10/16 a las 17:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Si puedes hacer llamadas con otra SIM desde el mismo terminal, ese terminal no tiene problemas, está correcto. por lo que el problema está en esa SIM. Es posible que esa línea de teléfono la han dado de baja o tiene alguna restricción de llamadas salientes activada, o incluso que el terminal tenga algún tipo de control o alerta de cambio de SIM activado por seguridad.
Deberías de probar la SIM que te da problemas en otro terminal.

Suerte y un saludo
Ahi probe con un chip (personal), y no anduvo tampoco me dice bloqueo de red, pongo mi chip (claro), y me dice lo mismo.. Pongo el chip de movistar y ahi levanta señal, y tengo 3g, puedo llamar y todo... Entonces el telefono es robado, o no esta liberado ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sixdays1 Ver Mensaje
Ahi probe con un chip (personal), y no anduvo tampoco me dice bloqueo de red, pongo mi chip (claro), y me dice lo mismo.. Pongo el chip de movistar y ahi levanta señal, y tengo 3g, puedo llamar y todo... Entonces el telefono es robado, o no esta liberado ?
No sé si es robado o no, pero lo que sí está claro es que no está bloqueado por IMEI.
Tiene toda la pinta de que no está liberado y sólo funciona con movistar.
Para confimarlo, si las SIM que no te funcionan en ese terminal, sí funcionan en otro que sepas seguro que es libre, entonces está claro

Última edición por Tavi Día 28/10/16 a las 18:57:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
No sé si es robado o no, pero lo que sí está claro es que no está bloqueado por IMEI.
Tiene toda la pinta de que no está liberado y sólo funciona con movistar.
Para confimarlo, si las SIM que no te funcionan en ese terminal, sí funcionan en otro que sepas seguro que es libre, entonces está claro
Lo raro que cuando puse el chip de movistar llame atencion al cliente de movistar, y me dijieron que el telefono no fue comprado en movistar, osea le pase el imei, y me dice que no esta registrado en la base de ellos.. Entonces no se como el telefono puede andar en movistar, si no fue comprado en movistar... Me explico ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí es un poco raro... aunque si el terminal estuviese bloqueado por IMEI tampoco debería de funcionar en movistar, a no ser que esté en proceso de bloqueo reciente y dentro de unos días acaben activando también el bloqueo en esa compañía. Creo que cuando se bloquea un terminal se bloquea para todas, aunque no te lo puedo asegurar.
Me parece que deberías hablar con la persona que te lo vendió y preguntarle si el teléfono no está liberado para utilizar con todas las compañías.
En España creo recordar que ya no se venden teléfonos bloqueados desde hace tiempo aunque lo compres a través de una compañía, lo que sí hacen éstas es personalizarlo y meterle aplicaciones "basura". Puedes mirar a ver si tiene instaladas aplicaciones o personalizaciones propias de las que mete la compañía.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Has probado con una rom de 4 +pit?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
alerojo alerojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 930f
Tu operador: Movistar
alguna novedad con esto, me pasa excatmente lo mismo con un chip de personal, y con movistar anda lo mas bien.

-tengo la rom stock 6.0.1
-No esta en banda negativa, temia q si pero por suerte no, el imei se puede ver, y en la pagina esa q te fijas para ver si esta denunciado dice q esta todo 10 puntos, el imei tambien coincide con el del celular q esta atras de la bateria.
-Ya probe registrarlo en redes Personal manualmente y no lo registra. -El chip este de personal en otro celular anda lo mas bien.

lo que si pasa algo raro... pongo el chip de movistar, depsues pongo el de perosnal, apenas lo pongo levanta datos 4g y todo y agarra seañal, si queres hacer alguna llamada se le va la señal pero los datos siguen andando y se puede usar internet. depsues se le va la señal del todo y no vuelve nunca mas.

Si solo seria de movistar y no estuviera liberado para las demas compañias, cuando pongo el chip de perosnal no me tendria q pedir el codigo de desbloqueo?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 00:32:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /