|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX
Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX ![]() Leemos en teknofilo.com Tras el lanzamiento del Mi MIX, hemos escuchado rumores sobre otros fabricantes que planean lanzar sus propios teléfonos con marcos mínimos. Uno de esos fabricantes es Meizu, del que inicialmente escuchamos que podría lanzar un Meizu PRO 6 Edge con pantalla curvada a cuatro lados. Sin embargo, el presidente de Meizu, Jack Wong, explicó que la compañía no tenía ninguna prisa en lanzar teléfonos con pantallas curvadas ya que les iba muy bien con las pantallas planas. Hoy se ha filtrado una imagen de un dispositivo Meizu sin marcos que, aparentemente, procede de Meizu y tiene bastante buena pinta. El teléfono no tiene marcos salvo por la parte inferior, donde vemos el botón mBack de Meizu en un marco bastante estrecho. El ratio de este teléfono podría ser más de un 91% y contará con un cristal 2.5D o 3D. Guarda un gran parecido con el Mi MIX ya que la cámara frontal está ubicada en el mismo lugar. ¿Te gustaría ver un teléfono de Meizu con este aspecto? ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entre que no puedes agarrarlo bien por los marcos (por si tocas la pantalla) y tienes que pulsar el botón super abajo para desbloquear me da que ese móvil va a tener una tendencia a caerse... aunque me gustan mas los sensores de huella dactilar delante.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo malo ya no es agarrarlo, lo malo es que como lo caigas de esquina por arriba al suelo acabamos
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Le veo mas incovenientes a estas pantalllas y a las edges que cosas utiles, mas que nada sus pros son mas pantalla en menos espacio y que son mas esteticos, pero nada mas, porque son mas funcionales y resistentes las pantallas de toda la vida que estas dos.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Con botón físico, interesante.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pero que por favor lo hagan de aluminio o titanio o tungsteno pero no de cerámica que es casi tan frágil como la porcelana.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
un borderless con la pantalla 100% plana de 6" please, eso es lo que me molaría
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Así que por favor, diferenciar entre pantallas curvadas y pantallas sin borde superior o inferior. Lo único negativo, como mucho, sería que son algo más frágiles. Pero mucho más frágiles son los móviles de cristas y metal, en vez del plástico, y casi nadie se queja de eso. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Le veo mas incovenientes a estas pantalllas y a las edges que cosas utiles, mas que nada sus pros son mas pantalla en menos espacio y que son mas esteticos, pero nada mas, porque son mas funcionales y resistentes las pantallas de toda la vida que estas dos.
![]() El marco lateral es el mismo que la mayoría de teléfonos hoy en día. El problema de resistencia es mucho mayor en los móviles que utilizan cristal/metal con marcos gigantes, que en estos móviles si utilizaran plástico bueno. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Era logico minimizar los marcos. Todos lo demandabamos, lo cierto es que, han tardado en escuchar.
Esto es lo que viene, seguramente desaparecerán los marcos laterales y quedaran en lo minimo el inferior y el superior, lo siguiente sera solo pantalla, flexibles y que se puedan doblar o enrrollar y guardar. Lo logico sera utilizar cuerpos de metal, pero no ceramicos y pantallas plasticas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
En esto tipo de móvil veo súper incómodo el letrero de huella por delante
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
otra noticia mas trucha
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |