|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cargador usar para evitar problemas?
Hola,estuve leyendo un montón de temas y en varios a algunos se le dañaba la placa de carga e incluso a algunos les salía olor a quemado,esto usando el cargador original y alternativos.
yo desde que lo compré lo cargue solo 1 vez con el cargador original y pare de cargarlo porque al tocarlo mientras cargaba estaba muy caliente y me dio miedo que pasara algo,ahora lo cargo con el computador,es seguro pero demasiadoooo lento y algunas veces tengo que salir apurado y no carga nada. en este caso ¿Qué cargador es seguro para cargarlo sin riesgo? acá en chile usamos la corriente 220v y tengo entendido que el cargador xiaomi que viene con el teléfono soporta 110v y 220v pero como dije,se calienta demasiado. me da igual que cargue un poco más lento,pero no tanto como con el pc... muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8 meses con el cargador y el cable de serie, y no noto calentamiento excesivo cuando cargo, aunque está claro que si la temperatura ambiente es de 30° el cargador (y la batería del móvil) bien puede llegar o incluso exceder los 40°. En España la tensión es de 230V.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8 meses con el cargador y el cable de serie, y no noto calentamiento excesivo cuando cargo, aunque está claro que si la temperatura ambiente es de 30° el cargador (y la batería del móvil) bien puede llegar o incluso exceder los 40°. En España la tensión es de 230V.
![]() pues es raro entoncés ya que siempre lo cargo al llegar del trabajo en la noche. edit:ahora que recuerdo,cuando lo cargue con el cargador y cable original tenía puesta una rom refrita,no sé si eso influyó en eso. ahora tengo la global dev 6.12.1 pero no he intentado a cargarlo ahora,cuando llegue a casa vere si se calienta. Última edición por arturopowah Día 06/12/16 a las 20:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro entoncés ya que siempre lo cargo al llegar del trabajo en la noche.
edit:ahora que recuerdo,cuando lo cargue con el cargador y cable original tenía puesta una rom refrita,no sé si eso influyó en eso. ahora tengo la global dev 6.12.1 pero no he intentado a cargarlo ahora,cuando llegue a casa vere si se calienta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la semana pasada se me quemó sin venir a cuento. Lo tenía enchufado al USB del PC que no era ni 3.0 con lo cual, estaba dando una corriente nominal de 0.5A a lo sumo y dejó de cargar. Lo desmonté y efectivamente, olía a quemado.
Por suerte, reemplazar la placa es bastante sencillo pero ya supone gastarse dinero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |