Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
arturopowah arturopowah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Qué cargador usar para evitar problemas?

Hola,estuve leyendo un montón de temas y en varios a algunos se le dañaba la placa de carga e incluso a algunos les salía olor a quemado,esto usando el cargador original y alternativos.

yo desde que lo compré lo cargue solo 1 vez con el cargador original y pare de cargarlo porque al tocarlo mientras cargaba estaba muy caliente y me dio miedo que pasara algo,ahora lo cargo con el computador,es seguro pero demasiadoooo lento y algunas veces tengo que salir apurado y no carga nada.

en este caso ¿Qué cargador es seguro para cargarlo sin riesgo?

acá en chile usamos la corriente 220v y tengo entendido que el cargador xiaomi que viene con el teléfono soporta 110v y 220v pero como dije,se calienta demasiado.

me da igual que cargue un poco más lento,pero no tanto como con el pc...

muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Yo llevo 8 meses con el cargador y el cable de serie, y no noto calentamiento excesivo cuando cargo, aunque está claro que si la temperatura ambiente es de 30° el cargador (y la batería del móvil) bien puede llegar o incluso exceder los 40°. En España la tensión es de 230V.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Yo llevo 8 meses con el cargador y el cable de serie, y no noto calentamiento excesivo cuando cargo, aunque está claro que si la temperatura ambiente es de 30° el cargador (y la batería del móvil) bien puede llegar o incluso exceder los 40°. En España la tensión es de 230V.

pues es raro entoncés ya que siempre lo cargo al llegar del trabajo en la noche.

edit:ahora que recuerdo,cuando lo cargue con el cargador y cable original tenía puesta una rom refrita,no sé si eso influyó en eso.
ahora tengo la global dev 6.12.1 pero no he intentado a cargarlo ahora,cuando llegue a casa vere si se calienta.

Última edición por arturopowah Día 06/12/16 a las 20:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arturopowah Ver Mensaje
pues es raro entoncés ya que siempre lo cargo al llegar del trabajo en la noche.

edit:ahora que recuerdo,cuando lo cargue con el cargador y cable original tenía puesta una rom refrita,no sé si eso influyó en eso.
ahora tengo la global dev 6.12.1 pero no he intentado a cargarlo ahora,cuando llegue a casa vere si se calienta.
Si notas un calentamiento que consideres excesivo, casi al límite de quemar, toca el cable; si está igual de caliente ya tienes candidato para explicar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Si notas un calentamiento que consideres excesivo, casi al límite de quemar, toca el cable; si está igual de caliente ya tienes candidato para explicar el problema.
lo haré,gracias estimado.

de ahí cuento cómo me fue.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
A mí la semana pasada se me quemó sin venir a cuento. Lo tenía enchufado al USB del PC que no era ni 3.0 con lo cual, estaba dando una corriente nominal de 0.5A a lo sumo y dejó de cargar. Lo desmonté y efectivamente, olía a quemado.

Por suerte, reemplazar la placa es bastante sencillo pero ya supone gastarse dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 12:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /