Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/08, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pequeño Problema con contactos

Hola buenas tngo un problema q me esta tocando y aun poco los.... :P :P

y es que cada vez q sincronizo el mv con el pc los contacots que por ejemplo tngo como

marta clase... pues me pone clase, marta
y bien en su momento los modifique todos los q me aparecian asi.. pero cada vez q sincronizo se me cambian todos

en las propiedades de sync tngo puesto q si hay conflicto conserve el mv como esta y nada....

alguna sugerencia?
hago algo mal?
como puedo poner para q nunca me sincronice los contactos?
xq creo q ya lo hice una vez desmarcando una cosa en el mv del sync y lo q me hizo fue borrar todos xdddd
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Chussito Chussito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No estoy seguro, pero creo que el problema esta en el programa del PC. Deberia de haber alguna opcion que te deje ver los archivos con el nombre primero.
A mi me paso igualmente cuando pase todos mis contactos a la diamond pero una vez cambiado, no he tenido ese problema.
Con que programa sincronizas los contactos de la diamond??Outlook???
Viejo 12/09/08, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
xelmorro xelmorro no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

Deberia haber una opcion que al sincronizar, sea la PDA la que sustituya los cambios en el PC, y no el PC sustituya todo en la PDA....

a mi me pasa por culpa de eso, que las tareas que borro en la PDA, al sincronizar con el Pc, se me vuelven a introducir en la PDA..

nadie sabe como hacer que la sincronizacion se haga de la PDA hacia el PC, y no al reves?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

vale lo arregle modificando creo todo en el ooutlok.
y a la pregunta del otro chico hay una opcion programas abres en activesync y luego le das a opcioes te vienen con los pc q has sincronizado pues seleccionas el nombre del pc q utilices para sincronizar y le das a configuracion y ahi te viene una opcion q pone en caso de conflicto... y dos opcionees mantener o algo asi en pda o diamond o alog asi o sustituir

si le das a mantener me imaigno q no cambiara nada
aun asi creo q habia una opcion q no recuerdo donde que decia algo de modificar en pc siempre o modificar en movil siempre
a ver si me acuerdo o sino q alguien lo diga
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Chussito Chussito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por markchang87 Ver Mensaje
vale lo arregle modificando creo todo en el ooutlok.
y a la pregunta del otro chico hay una opcion programas abres en activesync y luego le das a opcioes te vienen con los pc q has sincronizado pues seleccionas el nombre del pc q utilices para sincronizar y le das a configuracion y ahi te viene una opcion q pone en caso de conflicto... y dos opcionees mantener o algo asi en pda o diamond o alog asi o sustituir

si le das a mantener me imaigno q no cambiara nada
aun asi creo q habia una opcion q no recuerdo donde que decia algo de modificar en pc siempre o modificar en movil siempre
a ver si me acuerdo o sino q alguien lo diga
Creo que era asi!!! Obligas al PC a sincronizarse con la PDA con una opcion del ActiveSync
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 15:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /