|
||
|
||||
|
||||
Me presento y duda dual sim
Hola a tod@s,
Acabo de registrarme en el foro porque lo descubrí buscando información y me ha gustado mucho. La duda que tengo es relativa a la posibilidad de activar en el teléfono la dual sim. Mi modelo es un VNS-L31 COMPILACION: VNS-L31C109B120 Es de Orange, y he leído que viene capado a una sim solamente. Como estoy pez del todo en esto de los smartphones, podrías decirme que puedo hacer para tener dual sim? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Acabo de registrarme en el foro porque lo descubrí buscando información y me ha gustado mucho. La duda que tengo es relativa a la posibilidad de activar en el teléfono la dual sim. Mi modelo es un VNS-L31 COMPILACION: VNS-L31C109B120 Es de Orange, y he leído que viene capado a una sim solamente. Como estoy pez del todo en esto de los smartphones, podrías decirme que puedo hacer para tener dual sim? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Exo, gracias por el enlace. Pero ahora me pregunto si cambio la Rom a alguna de las que he visto en el hilo sobre roms oficiales, se habilita la dual sim?
Es por si es menos lioso, soy bastante tiempo en esto. |
|
||||
|
||||
Gracias Badwolf, entonces miraré a fondo el tutorial, y ya por curiosidad, para que sirve entonces cambiar de la rom que tengo ahora de Orange a una rom original de las del hilo que mencionaba antes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |