|
||
|
||||
|
||||
Censo de edison3 mini
Hola chicos. Debido a que le pedí al gran super administrador (jorge-kai) un subforo especifico, y como no hay información acerca de cuantos somos (a me me han cambiado mi curie2qc por problemas en la pantalla), y si en un momento dado hay algo de scene detrás, y dado que no comparten tripas con sus hermanas, pues podríamos indicar los usuarios que tenemos la e3m.
|
||||
|
||||
Yo la tengo casi desde que salió, un par de días después la adquirí
|
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo.
|
|
||||
|
||||
si, sin problema.
|
|
||||
|
||||
Yo también!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y me da un problemilla el WiFi, a ver si me echáis una mano en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955285 Última edición por umber Día 13/01/15 a las 17:26:45. |
|
||||
|
||||
A ver si abrieran una seccion para este modelo solo que podamos poner accesorios y cosillas, mañana voy a por la mia, al final negrita
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde reyes, funciona muy bien, en algún momento la imagen se desplazó hacia un lado, con algún documento PDF.
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor más de la Edison 3 mini. La verdad es que de momento muy bien, con kit kat funciona de maravilla. A ver si se va uniendo más gente y aumenta el foro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui otro más, super contento con la tablet y sorprendido con lo bien que va
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo una y muy contento por el momento.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también la tengo y va genial?
|
|
||||
|
||||
Acabo de estrenarla, de momento muy bien, lo único que no me deja descargar el brothers un arms 3
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado, por un cambio en garantía de una curie2qc. Va genial, pero abro un hilo nuevo con los peros.
El tablet muy bien, muy fluida, no tengo queja (me daba un poco por ahji que la curie tenía 2gb de RAM y esta solo 1gb)
|
||||
|
||||
De momento, que sean 100% compatibles, la oficial de bq. Luego supongo que las típicas para 8 pulgadas universales. Habrá que esperar a que saquen algún modelo.
|
||||
|
||||
Otro poseedor mas, también por cambio en garantia de una Curie.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |