|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TTPod 8 + Skins.
TTPod 8 + Skins.
TTPod v8.1.0 traducción en español + Skins portados de la versión 7. ![]() ![]() Enlace del reproductor Skins para la versión 8.1 Otros Reproductores de Música. Xiami Música Baidu Música Duomi Música QQ Música HD QQ Música El registro. Investigando en la INTERNET existen dos maneras, según foros chinos: 1. Enviar un comentario anónimo y aparece la opción registro... quizás funcionaba en versiones anteriores. 2. Ó usar el registro de QQ http://zc.qq.com/en/index.html?from=pt&ptlang=1033 ![]() ![]() ![]() En cuanto al IP Restringido, no impide la descarga y escucha de canciones; siempre y cuando no estén protegidas por copyright. ![]() ![]() Obs. No utilizo ninguna app VPN. Última edición por somsnm Día 05/09/15 a las 18:43:53. Razón: Añadidas informaciones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! lo he buscado por todas partes en español y no lo encontraba. Para mi, uno de los mejores reproductores
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TTPod v8.1.1.304
![]() Nota: classes.dex modificado para traducción del temporizador personalizado, día/mes en bloqueo de pantalla y efecto de audio en el menú. classes2.dex sin cambios. TTPod_Android_v8.1.1.304_ES Skin añadido y actualizado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TTPod v8.1.1.304
![]() Nota: classes.dex modificado para traducción del temporizador personalizado, día/mes en bloqueo de pantalla y efecto de audio en el menú. classes2.dex sin cambios. TTPod_Android_v8.1.1.304_ES Skin añadido y actualizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo de traducción!!
Muy útil.
|
||||
|
||||
|
Este es solo reproductor o tbn ofrece servicio de musica en streaming como easenet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como registrarse, alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como se puede registrarse por correo?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero descargar un tema, no me carga, es porque no soy de china, ya eh probado con "hola" desde china y japon y ninguna me carga. Alguna solución. Gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que mi ip está restringido, que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo descargué ayer y tengo el mismo problema IP restringida y además no consigo darme de alta a través de correo electrónico. Alguien puede indicarnos como Hacerlo? La aplicación está muy bien pero tendríamos que poder darnos de alta para valorarla mejor. Gracias por el aporte y por el trabajo
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El creador del post deberia poner toda la informacion de coml registrarse con los pasos a seguir. A mi tambien me dice ip restringida, es siempre asi o hay problemas ahora o hay solucion? Es que si es solo reproductor no lo necesito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice ip restringida, pero me deja escuchar y descargar la música, lo que no me deja es ver las letras de las canciones. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |