|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más nota que la parte curva de la pantalla azulea?
Llevo con el s7 edge un ñar de dias y noto que la vista se me va a la parte curva de la pantalla porque azulea. ¿Es cosa de mi terminal o le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo oigo. No me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos paso a todos es la "pega" de las pantallas amoled. Si buscas encontraras más hilos hablando de lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he visto en el móvil de algunos amigos pero la mía no la tiene, esta del mismo color que va toda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todas, es según el ángulo que pongas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa jeje
Solución, poner fondos oscuros en todas las aplicaciones que te lo permitan Twitter modo oscuro Wasap modificado con xposed Lo mismo con telegram También con Gmail El sistema y el launcher La playstore, Tapatalk y muchas otras aplicaciones que llevo son con colores oscuros o negros amoled La parte negativa es a quien no le guste llevarlo así pero si eres del lado oscuro queda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno asi pues si
lo malo que a mi no me gustan los temas oscuros , se ven mas los dedazos de la pantallaA mi no me pasa jeje
Solución, poner fondos oscuros en todas las aplicaciones que te lo permitan Twitter modo oscuro Wasap modificado con xposed Lo mismo con telegram También con Gmail El sistema y el launcher La playstore, Tapatalk y muchas otras aplicaciones que llevo son con colores oscuros o negros amoled La parte negativa es a quien no le guste llevarlo así pero si eres del lado oscuro queda muy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fondo blanco se nota más, es un poco molesto a veces porque llega a ocultar el widget de los paneles
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veia hasta que lei esto. Me arruinaste la vida
|
|
|
||||