|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Iphone 7 PLUS 128 GB Negro Mate X Android Gama Muy Alta o Iphone 6S Plus 128 GB P.E.
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Apple Iphone 7 PLUS 128 GB Negro Mate X Android Gama Muy Alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: APPLE * Modelo: Iphone 7 PLUS 128 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero en mano, si no es posible, tu envias primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Nov/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: ... * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta impoluto. Protector de pantalla de cristal puesto en Apple Store, de la marca Belkin (cristal). Funda de silicona original de color negro. No contesto ofertas ridiculas. Busco un cambio compensado, ni ganar, pero tampoco perder. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 27/12/16 a las 00:24:44. |
|
|
||||
|
||||
Apple Iphone 7 PLUS 128 GB Negro Mate X Android Gama Muy Alta
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 21/12/16 a las 15:33:04. |
|
||||
|
||||
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 20/12/16 a las 18:44:31. |
|
||||
|
||||
Reabro el post.
Solo moviles con garantia en España. Ajuste economico de igual a igual, nada de te ofrezco un S7 + 100 euros. Ni contestare a esas ofertas. Muy interesado en Google Pixel XL de 128 GB. Si no eres de Madrid, TU envias primero. No puedo prescindir del movil ni un solo minuto, por motivos de salud. Mañana sin falta, subo fotos. Hoy me es imposible por falta de luz. Pero esta NUEVO.
|
||||
|
||||
Seguimos.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 23/12/16 a las 15:58:44. |
|
||||
|
||||
Fotos subidas, perdon por la calidad de las fotos, pero no tengo mas medios.
Cable, cargador, auriculares y adaptador de auriculares, sin sacar de su embalaje. Conservo hasta el plastico exterior de la caja del I7 Soy muy meticuloso y cuidadoso como con todas mis cosas.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 23/12/16 a las 16:06:04. |
|
||||
|
||||
Galaxy s7 edge y dinero. Cuanto crees que seria lo justo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, poner vuestras ofertas exactas y detallar tiempo, estado, factura con la aportación que pondriais.
|
||||
|
||||
No me interesan moviles basados en Cyanogen, ya que esta empresa cierra el dia 31 de Diciembre.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...anogenmod.html
|
||||
|
||||
No me interesan moviles basados en Cyanogen, ya que esta empresa cierra el dia 31 de Diciembre.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...anogenmod.html ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio
![]() |
||||||
|
Herramientas | |