|
||
|
||||
|
||||
Fallos con WhatsApp después de ver vídeos
Buenas.
Me gustaría saber si tenéis problemas con el 6P a la hora de ver vídeos en WhatsApp. Si decido pararlo y volver atrás a la agenda se me queda congelado el móvil hasta que aparece un mensaje de de espera o forzar cierre. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es un falle común a más dispositivos, o mejor explicado, no tiene que ver con el teléfono en sí, si no con la aplicación.
Te pasa en conversaciones en las que hay compartidos muchos archivos o en todas? No es por tu teléfono, eso seguro ![]()
|
||||
|
||||
Creo que se me congela más en los grupos de WhatsApp. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba. No borrando los archivos del grupo donde se pegaba se arregló. Desinstalé Whatsapp, lo instalé sin dejar que se hiciera la restauración del backup y no ha vuelto a suceder. Perdí las conversaciones antiguas, pero no es algo absolutamente necesario tener.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba. No borrando los archivos del grupo donde se pegaba se arregló. Desinstalé Whatsapp, lo instalé sin dejar que se hiciera la restauración del backup y no ha vuelto a suceder. Perdí las conversaciones antiguas, pero no es algo absolutamente necesario tener.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si sera por lo mismo pero el otro día le di a reproducir un vídeo desde wassap y "pup" reinicio al canto, supuse q seria algo puntual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |