|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar una microsim o solo sirven la nano sim?
He leído en una review que se puede usar una microsim junto a una nanosim, y en algunas páginas lo dicen en las características. Pero no me queda claro si es cierto o las dos deben ser nanosim. En el manual tampoco dice que se pueda. Sería en todo caso en el slot grande, de la microsd, poniéndose en horizontal, digo yo.
A ver si podéis aclararme esta duda, para comprarlo hoy que está de rebajas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en una review que se puede usar una microsim junto a una nanosim, y en algunas páginas lo dicen en las características. Pero no me queda claro si es cierto o las dos deben ser nanosim. En el manual tampoco dice que se pueda. Sería en todo caso en el slot grande, de la microsd, poniéndose en horizontal, digo yo.
A ver si podéis aclararme esta duda, para comprarlo hoy que está de rebajas ![]() ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que faena. Muchas gracias por la rápida respuesta.
Podría cortar la mía, pero no sé qué tal quedaría, al no ser una sim "original". |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puedo hacerlo, porque perdería mi tarjeta V1. Podría cortarla con cuidado en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte cortando la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había leído que se podía usar una microsim en el espacio de la SD, y cuando me llegó el móvil me llevé el chasco del mes
la corté con unas tijeras de cocina bien afiladas, y no es que quedase muy "bonita" pero funcionaba sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte unaa plantilla, imprimirla en un folio y cortarla con un cuter. Si lo haces sin prisa te vale. Yo mismamente hice eso y funciona perfecta, si no quieres jugartela a quedarte sin sim unos dias, pide otra a tu operadora, aunque creo que cuesta 3-5 euros, aunque no se si en todas las compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pedí el móvil, y trataré de cortarla yo con cuidado, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo unas dudas porque es primera vez que tengo un Doble SIM. Ya sé configurarlo, pero igual tengo dudas... SIM-1 Tengo un plan con una compañía (WOM). SIM-2 Quiero ponerle de otra compañía (Movistar) pero PREpago. (aún no lo hago). Para hacer llamadas, uno configura con cual SIM hacerla y listo. Pero mi duda es con la transmisión de datos (Internet): Tengo claro que uno configura también la que quieres por defecto (SIM-1) Pero aquí mi consulta, Cuando dejo de tener señal con la SIM-1: 1- ¿pasa automáticamente a la SIM-2? 2- Osea, ¿sigo recibiendo automáticamente Whatsapp, Twitter, etc.? 3- Si vuelvo a tener señal con la SIM-1, ¿vuelve a ocupar los datos de la SIM-1 automáticamente? Lo anterior, por lo típico, que hay lugares o ciudades en que no tengo señal con la compañía con el que tengo el plan (SIM-1). Gracias anticipadas a los que respondan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |