|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una gran pregunta acabo de comprar el Zenfone 3 e instale el programa que trae de Asus ZenUI Pc Suite pero solo es para tranferir informacion de fotos y musica al pc o convertir tu cel en control de la computadora
Como le hago para transferir la informacion de mi celular anterior??? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que estas preguntando podrias ser un poco mas especifico.
Que informacion quieres transferir. Documentos ? fotos? videos? o por otro lado contactos ? programas ? configuraciones ? para todo lo primero basta con conectar tu viejo telefono al pc y extraerlo manualmente, o conectar cuentas de Dropbox, Google Drive etc y sincronizarlos. Para todo lo segundo basta con que sincronices tu cuenta de gmail y listo.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una disculpa si no fui especifico, me refiero a los contactos, mensajes, contraseñas y demas, vengo de un Sony y el programa con que viene tiene la opcion de copiar esa informacion de un telefono viejo al nuevo ya sea sony o cualquier marca, y no se como copiarla en esta marca, me puedes decir bien los pasos para que con gmail pueda copiar esa informacion a mi nuevo zenfone por favor???
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora si nos entendemos.
ve a la configuracion del antiguo terminal, apartado CUENTAS, en el elige tu cuenta de Gmail y sincroniza todas las opciones ( incluso te dejara sincronizar las fotos) luego repite lo mismo en el zenfone.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |