|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda LG brick
Buenas tengo un LG G2 mini (d610) y me habia dado el error de fastboot, logre repararlo usando el minimal adb & fastreboot (utilizando los archivos del kdz d610), ahora el problema es que me lanza al menú de "Android system recovery"
Mis opciones son: -reboot system now -apply update from external sdcard -apply update from cache -apply update from ADB (di doy aqui la PC detecta el telefono como un dispositivo desconocido, como una impresora sin drivers, por ejemplo). -wipe data/factory reset -wipe cache partition También probé usando el LG flash tool pero nada trata de instalar el kdz se queda en 2% y me pide que intente de nuevo. Lo bricke habiendo instalado cyanogenmod me funciono y todo pero borro el TWRP, entonces de "genio" trate de instalar el mas reciente y bueno, aquí estoy. ![]() Agradezco cualquier ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |