|
||
|
||||
|
||||
Tiempo en barra de búsqueda con Nova
Hola. Pues como dice el titulo tengo puesto la barra de búsqueda permanente estilo pixel con el tiempo en el Launcher Nova, pero no se actualiza. Me sale bien la temperatura y la fecha, pero el icono del tiempo siempre siempre es un sol haga el tiempo que haga. Os pasa lo mismo? Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, creo que es error del widget, habrá que esperar actualización
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va por la beta8 pero la versión estable ya tiene widget del tiempo tipo pixel?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la beta 8 de Nova Launcher.. sigue fallando la actualización del tiempo..a ver la beta 9...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo eliminar este mensaje pero lo he puesto por error. Si lo ve un administrador que lo borre. XD
Última edición por Ratone Día 18/11/16 a las 02:18:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo diría que no..lo acabo de probar. Y solo
Sale la fecha.. Y no carga widget tiempo, en beta 9 A no ser que sepáis como activarlo.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que pita bien. Son las 1 de la noche y ya no me sale un sol espléndido como otros días.
Salu2.
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con nougat 7.1.1 y nada...antes había una opción para poner widget tiempo en la barra..que ahorra no me sale..si alguno sabe..le estaría agradecido. Un saludo foreros.
|
|
||||
|
||||
Nova / configuración / escritorio / estilo barra búsqueda / y abajo del todo marcar weather.
Salu2
|
||||
|
||||
Ahora sí.. gracias por la info...Pero aún con esas actualiza tarde..no sincroniza bien el widget...a ver próxima actualización de Nova..beta 10?
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
En esta captura de pantalla se ve lo que explica el desarrollador de la app..y por qué falla o le cuesta tanto actualizar el tiempo. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que no me parece que funcione del todo mal. Antes sí que cambiaba el icono en función de la climatología, lo único que de noche aparecía un sol en vez de una luna. Con la nueva versión sí que sale la luna.
Y me gusta porque la verdad es que es precisa, no necesito más ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |