|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom huawei p8 lite(opiniones y recomendaciones)
Abro este post ojalá no lo eliminen, primeramente no sé que Rom quedarme llevo la Hibrida y con unos cuanto ajustes va quedando pero no me termina de convencer, las Roms de Jhon Miller son buenas o no dejar vuestras opiniones ya que aqui hay mucha gente que busca que Rom es la mejor echémonos una mano entre todos un saludo.
![]() ![]() Adjunto grupos de whatsapp y Facebook: Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/invite/1gQuPFJqIHlICetqRa4Rfk hacernos saber si entraís por Htc Mania Facebook: https://www.facebook.com/groups/8407...31359/?fref=ts |
|
|
||||
|
||||
Rom Hibrida Horas de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Puedo contarte mi opinión, que la verdad no es muy positiva.
Yo soy un convencido defensor de las roms cocinadas, especialmente las Cyanogen/LineageOS pero en nuestro caso el chipset Kirin no está bien soportado y este tipo de roms tienen algunos problemas con la cámara, menor duración de la batería, etc. Se pueden usar, pero sabiendo que algunas cosas no van a funcionar o van a funcionar peor que con la rom stock. Después está la rom stock y las derivadas como las que hace John Miller, inz_aka y otros cocineros del foro (que por cierto hacen muy buen trabajo), en estas roms funciona todo y añaden cosas importantes como acceso root, optimizaciones varias, eliminan algunas apps innecesarias... la parte negativa de las roms stock es que son muy pesadas para mi gusto y te comes la capa de personalización EMUI te guste o no.
|
||||
|
||||
Yo soy un convencido defensor de las roms cocinadas, especialmente las Cyanogen/LineageOS pero en nuestro caso el chipset Kirin no está bien soportado y este tipo de roms tienen algunos problemas con la cámara, menor duración de la batería, etc. Se pueden usar, pero sabiendo que algunas cosas no van a funcionar o van a funcionar peor que con la rom stock. Después está la rom stock y las derivadas como las que hace John Miller, inz_aka y otros cocineros del foro (que por cierto hacen muy buen trabajo), en estas roms funciona todo y añaden cosas importantes como acceso root, optimizaciones varias, eliminan algunas apps innecesarias... la parte negativa de las roms stock es que son muy pesadas para mi gusto y te comes la capa de personalización EMUI te guste o no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la full ota de la b610.
|
|
||||
|
||||
Después de probar mil ROM lo mejor es quedarse en la última stock con 4.1, te haces root y eliminas toda la personalización de tu operador para dejarlo más ligero y mejor autonomía.
Las ROM cocinadas basadas en EMUI 4.1 están todas basadas en stock con funcionalidades que tú mismo puedes añadir, y para mi gusto con demasiadas aplicaciones y/o personalizaciones que no son de mi agrado o que no necesito. Lo mejor (como consejo general, no sólo para el HP8lite) es quedarte en la última stock y personalizas a tu gusto. Es la única forma de asegurarte que tienes cero bugs y máxima autonomía. Salu2. |
|
||||
|
||||
stock lo mejor para mi son todas iguales
|
|
||||
|
||||
Añado a mis post, ya dicho que lo mejor es una ROM stock por el tema de la batería, la mejor ROM custom Android 7 es la asop es mi opinión.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo soy un convencido defensor de las roms cocinadas, especialmente las Cyanogen/LineageOS pero en nuestro caso el chipset Kirin no está bien soportado y este tipo de roms tienen algunos problemas con la cámara, menor duración de la batería, etc. Se pueden usar, pero sabiendo que algunas cosas no van a funcionar o van a funcionar peor que con la rom stock. Después está la rom stock y las derivadas como las que hace John Miller, inz_aka y otros cocineros del foro (que por cierto hacen muy buen trabajo), en estas roms funciona todo y añaden cosas importantes como acceso root, optimizaciones varias, eliminan algunas apps innecesarias... la parte negativa de las roms stock es que son muy pesadas para mi gusto y te comes la capa de personalización EMUI te guste o no. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy un convencido defensor de las roms cocinadas, especialmente las Cyanogen/LineageOS pero en nuestro caso el chipset Kirin no está bien soportado y este tipo de roms tienen algunos problemas con la cámara, menor duración de la batería, etc. Se pueden usar, pero sabiendo que algunas cosas no van a funcionar o van a funcionar peor que con la rom stock. Después está la rom stock y las derivadas como las que hace John Miller, inz_aka y otros cocineros del foro (que por cierto hacen muy buen trabajo), en estas roms funciona todo y añaden cosas importantes como acceso root, optimizaciones varias, eliminan algunas apps innecesarias... la parte negativa de las roms stock es que son muy pesadas para mi gusto y te comes la capa de personalización EMUI te guste o no. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 Apoyo palabra a palabra lo que dice. yo ahora mismo despues de pasar por casi todas las rom tengo la stock b610 con kernel HackKernel-0.1 trata muy bien la batería, otra combinación es la b610 con SimpleKernel para usar juego pesado en 3d. el tema como dice el compañero uno se cansa de emui y su pesada capa.
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno la ROM vere & gona me deja este uso con speed l y bueno esto de pantalla aclaro que andaba en 19 cuando lo puse a cargar pero ya.
Ahora a probar phenom ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado casi todas las roms
Bueno la dvd e probado muchas roms y solo llegué a un conclusión: La batería es una broma, dura demasiado mal a mí me gustaría que cuando no esté usando el celular, no se drene la batería y pues si lo he logrado ha sido con L SPEED, GREENIFY, DOZE, SDMAID Y SEEDER. Ni qué decir con esas apps el celular anda más lento que un nokia 6610, desanimado total, ahora estoy usando un LG l fino y pues me gusta más aunque sea demasiado antiguo pero la batería vuela papá
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas.el tema batería no vamos a negar que es importante,pero que sentido tiene instalar una ROM que Limita las funciones del móvil. A partir de las ROM de John Miller.que son las únicas completas.a todas les falta algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |